Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar ISS Mobile 2 para PC – Aplicación de seguridad CCTV

1605074923 Descargar ISS Mobile 2 para PC Aplicacion de seguridad

ISS Mobile 2 es un cliente de Android gratuito que funciona como una aplicación de seguridad CCTV. ISS Mobile 2 gestiona videos de cámara IP con un solo paso. No se requieren alambres ni cables. Con la ayuda de una conexión a Internet, controla todo el funcionamiento de las cámaras IP. Ahora no es necesario un sistema adecuado o una pantalla separada para ver la transmisión de cámaras. Porque con la aplicación ISS Mobile 2, puede ver transmisiones en vivo en su dispositivo Android. Básicamente, usa la dirección IP de la cámara. Simplemente configure DVR, NVR, cámara en la nube con la aplicación ingresando la dirección IP de la cámara. Pero asegúrese de que el dispositivo Android esté conectado a Internet y esté funcionando. Si la conexión a Internet no funciona, no se mostrará el video en vivo.

ISS Mobile 2 viene con muchas características; No solo te ayuda a ver la transmisión en vivo de la cámara, de hecho, también graba videos. Con su función de grabación, todos los videos de cámaras IP se graban dentro de la aplicación. Estos videos se pueden ver en cualquier momento y en cualquier lugar que desee. Si la cámara IP tiene una función de audio, esta aplicación también proporciona audio. Además, los usuarios pueden tomar capturas de pantalla tanto en transmisiones en vivo como en videos guardados. Además, esta aplicación también incluye la función de sensor de movimiento o detector de movimiento. Esta función de ISS Mobile 2 ayuda a los usuarios a recibir alertas inmediatas en el dispositivo cada vez que se detecta un movimiento en la cámara de video. Lo mejor de la aplicación ISS Mobile 2 es que gestiona varias cámaras IP al mismo tiempo. Utilice esta aplicación para administrar todas las cámaras IP del hogar y la oficina a través de la aplicación ISS Mobile 2.

Aplicación similar: iDVR-PRO Viewer para PC: la mejor aplicación CCTV DVR

ISS Mobile 2 para PC

Desafortunadamente, esta aplicación ahora se ha eliminado de Android Google Play Store. Pero puede instalarlo en sus dispositivos Android con la ayuda del archivo APK. A continuación puede ver el enlace de descarga del archivo APK de ISS Mobile 2. Del mismo modo, al usar el archivo APK ahora, también puede instalar ISS Mobile 2 para PC. Si quieres descargar ISS Mobile 2 para PC entonces necesitabas dos cosas. Uno es el archivo APK de la aplicación y el otro es el emulador de Android. A continuación puede ver una guía sobre cómo utilice ISS Mobile 2 para PC (Windows y Mac).

ISS Mobile 2 APK (Enlace de descarga gratuita)

Descarga ISS Mobile 2 para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar ISS Mobile 2 para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Nota: (Antes de avanzar hacia el proceso de descarga de ISS Mobile 2 para PC, asegúrese de haber habilitado las fuentes desconocidas en el emulador de Android. Para ello, vaya a (Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas).

Paso 4: Ahora descargue el archivo Apk desde el enlace anterior.

Paso 5: Una vez descargado, haga doble clic en el archivo. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.

Paso 6: Ahora, en la página de inicio principal de BlueStacks, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación ISS Mobile 2. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar ISS Mobile 2 para PC tanto en Windows como en Mac OS. Si tiene algún problema con el artículo o tiene algún problema al instalarlo, puede usar la sección de comentarios a continuación para informarnos. Estamos siempre aquí para usted

Sabih Saif

/* */