Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar MobilePatrol para PC – Aplicación de seguridad pública

1605225116 Descargar MobilePatrol para PC Aplicacion de seguridad publica

MobilePatrol es una de las mejores aplicaciones de seguridad y protección que está disponible de forma gratuita en las tiendas de iOS y Android. Esta aplicación conecta su dispositivo con lugares y cosas que le interesan. Los desarrolladores de Appriss, Inc se asociaron con las agencias de seguridad y aplicación de la ley para que usted y sus seres queridos estén seguros. Con la aplicación MobilePatrol, toda su información importante permanece entre sus amigos y familiares. Está altamente protegido contra los piratas informáticos. Esta aplicación de seguridad también se puede utilizar en los sistemas operativos Windows y Mac. Con la ayuda de emuladores de Android, puede descargar e instalar MobilePatrol para PC. Pero antes de eso, sepamos algo más sobre la aplicación.

Esta aplicación viene con muchas funciones. La mejor cosa sobre MobilePatrol aplicación es que puedes configurarlo con vecindarios. Trabaja y juega con tus seres queridos, ya que estás seguro. Además, esta aplicación también le brinda una alerta de notificación cada vez que llega una nueva noticia de seguridad. Todas las novedades vienen en Newsfeed. Además, también puede compartir las noticias con agencias si ve algún crimen, árboles caídos, mascotas perdidas. Agregue fotos y videos para que la agencia tome la acción en tiempo real. Los servicios de MobilePatrol están activos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ahora usted y sus seres queridos están a salvo y seguros. Descarga esta aplicación ahora mismo si también quieres seguridad. No olvide compartir sus valiosas sugerencias en la sección de comentarios a continuación.

MobilePatrol para PC

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android e iOS. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar MobilePatrol para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente MobilePatrol en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar MobilePatrol para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Cómo descargar e instalar MobilePatrol para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar MobilePatrol para PC tanto en Windows como en Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar MobilePatrol para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese MobilePatrol> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar MobilePatrol en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar MobilePatrol para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Sabih Saif

/* */