Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Vmobile para PC – Aplicación de seguridad gratuita

1605111608 Descargar Vmobile para PC Aplicacion de seguridad gratuita

Vmobile es una aplicación de seguridad gratuita disponible para usuarios de Android e iOS. Esta aplicación está diseñada para administrar cámaras IP domésticas y de oficina. Ayuda a los usuarios a ver la transmisión en vivo de cámaras de seguridad en sus teléfonos inteligentes. Inicialmente, no era posible, pero ahora con la nueva y última tecnología, lo es. Con aplicaciones de software simples, los usuarios pueden hacerlo fácilmente y Vmobile es una de esas aplicaciones que le permite controlar la seguridad de las cámaras IP. Para obtener la vista de la cámara a través de Vmobile, debe configurar la cámara. Para la configuración, ingrese la dirección IP de la cámara y asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la conexión a Internet. Funciona tanto con WiFi como con conexión 3G y 4G.

Además, Vmobile graba videos de la cámara IP. Todos los videos se almacenan en la aplicación. Estos videos se pueden ver en cualquier momento. Los videos guardados no requieren una conexión a Internet. Además, le permite tomar capturas de pantalla tanto en transmisiones en vivo como en videos guardados. Puedes tomar tantas como quieras. Si la cámara admite conversación de audio, también le permite escuchar audio. Otra cosa interesante de esta aplicación es que viene con una función de alerta y notificación. Esta función funciona si se detecta algún movimiento en el video de la cámara. A la mayoría de los usuarios les gusta esta aplicación porque gestiona varias cámaras IP al mismo tiempo. Haga clic en el número de cámaras para ver el video en vivo. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de esas aplicaciones que permite a los usuarios administrar y controlar videos de la cámara IP a través de una conexión WiFi o 3G, 4G.

Aplicación similar: Descargue IVMS 4200 para PC, Mac, ordenador portátil, Windows

Vmobile para PC

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android e iOS. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar Vmobile para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente Vmobile en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar Vmobile para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Descarga gratuita de Vmobile para PC (Windows y Mac)

Para descargar e instalar Vmobile para PC y ejecutar Vmobile en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque Vmobile, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de Vmobile para utilizar Vmobile para PC libremente.

Sabih Saif

/* */