Saltar al contenido
Descargar APPs

CCTV Camera Pros Mobile para PC y portátil

1606494847 CCTV Camera Pros Mobile para PC y portatil

CCTV Camera Pros Mobile es una aplicación de vigilancia gratuita para Android. Si está buscando una aplicación que controle las cámaras IP de su hogar, oficina, lugar de trabajo o cualquier lugar de trabajo, entonces es una de las mejores aplicaciones. Muestra la transmisión en vivo de la cámara en calidad HD directamente en su móvil con la ayuda de la conexión a Internet. Hoy daremos una revisión detallada de la aplicación y cómo descargar CCTV Camera Pros Mobile para PC y Laptop de forma gratuita.

Grabación de video con reproducción

Aparte de la transmisión en vivo. Esta aplicación también graba videos de cámaras. Todos los videos se guardan en la aplicación. Puede ver estos videos guardados en cualquier momento. Además, también incluye una opción de reproducción de video. Con esta función, puede ver cualquier video anterior de la cámara. Además, puede escuchar audio y tomar capturas de pantalla. Los videos en vivo y guardados se pueden ver fácilmente tanto en modo horizontal como vertical.

Notificación de alarma con detección de movimiento

Si esta aplicación detecta algo sospechoso o sospechoso en el video de la cámara, recibirá una notificación con alarma. Básicamente, viene con un detector de movimiento. Si esta aplicación detecta o detecta algún movimiento en el video, recibirá una notificación inmediata en el dispositivo con un dispositivo.

CCTV Camera Pros Mobile para PC

Cómo utilizar CCTV Camera Pros Mobile

Se puede utilizar fácilmente. Con su interfaz simple y fácil de usar, puede comprender fácilmente el proceso de configuración. Necesita el número de puerto y la dirección IP de la cámara para conectar la cámara con la aplicación. Después de ingresar la información, verá la transmisión HD en vivo de la cámara. Pero asegúrese de que Internet esté conectado y funcionando. De lo contrario, no podrá ver el video en vivo. Lo mejor de la aplicación CCTV Camera Pros Mobile es que admite varias cámaras al mismo tiempo.

Cómo descargar CCTV Camera Pros Mobile para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

A descargar CCTV Camera Pros Mobile para PC debe instalar el emulador de Android en la PC. Si quieres instalar CCTV Camera Pros Mobile para PC Entonces estás en el lugar correcto. Aquí te contamos un tutorial mediante el cual podrás fácilmente instalar CCTV Camera Pros Mobile en PC. Siga la guía a continuación para usar esta increíble aplicación en su PC con Windows y MacBook.

Pasos para instalar CCTV Camera Pros Mobile en Windows y Mac

Siga estos pasos que se indican a continuación para instalar CCTV Camera Pros Mobile para Windows 10, 8, 7 y Mac.

Paso 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

Paso 2: configurar la tienda y los servicios de Google Play

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

Paso 3: Instale CCTV Camera Pros Mobile para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar CCTV Camera Pros Mobile para PC a través de Play Store. (Busque CCTV Camera Pros Mobile> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación móvil CCTV Camera Pros en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif

/* */