Saltar al contenido
Descargar APPs

Visor de CCTV MRT para PC – Windows 10/8/7 y Mac

Visor de CCTV MRT para PC Windows 1087 y

MRT CCTV Viewer es una herramienta gratuita de Android para videovigilancia. Con esta aplicación, puede ver las cámaras CCTV de las 13 estaciones MRT. Sí, esta aplicación muestra video en vivo de cámaras CCTV de estaciones MRT directamente en el dispositivo Android. Como un dispositivo Android. Ahora tu tambien puedes descargar MRT CCTV Viewer para PC. Al ejecutar emuladores de Android en la PC, también puede instalar Visor de CCTV MRT para Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows XP, Windows Vista y Visor de CCTV MRT para Mac OS. A continuación puede ver una breve revisión de la aplicación y una guía para instalar Visor de CCTV MRT para portátil gratis.Visor de CCTV MRT para PC

Aplicación MRT CCTV Viewer

Al usar la aplicación MRT CCTV Viewer, puede ver a sus seres queridos en la estación MRT. Aparte de eso, esta aplicación es útil para los viajeros que quieren saber que todo está bien en las estaciones. Como todos sabemos, la estación de MRT está muy concurrida. Pero con esta aplicación, vea la longitud de la cola hasta la taquilla. Todas estas cámaras de monitoreo de tráfico son operadas y son propiedad del sitio web de DOTC MRT.

¿Cómo utilizar el visor de CCTV MRT?

El procedimiento para utilizar esta aplicación es muy sencillo y sencillo. Es una aplicación plug and play. Todo lo que necesita hacer es descargar esta aplicación en su dispositivo. Después de instalar la aplicación, ábrela. Ahora seleccione la estación de metro. Al hacer esto, verá el video en vivo de esa estación directamente en su dispositivo. Pero recuerde una cosa que esta aplicación funciona a través de una conexión a Internet. Así que asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una red WiFi estable. Además, asegúrese de que la configuración de fecha y hora de su teléfono sea correcta.

PC del visor del CCTV de MRT

Cómo descargar MRT CCTV Viewer para PC (Windows y Mac)

El procedimiento de descarga Visor de CCTV MRT para PC es muy simple. Todo lo que necesita hacer es descargar e instalar emuladores de Android en su PC. Sin emuladores de terceros, no puede instalar Visor de CCTV MRT para Mac y Windows OS. Si ha utilizado un emulador de Android antes en su PC, entonces sabe cómo funciona. Pero si no, no te preocupes. Siga estas sencillas instrucciones a continuación para obtener Imágenes de CCTV MRT en tu ordenador.

Descargar MRT CCTV Viewer para PC

Instale MRT CCTV Viewer para Windows 10/8/7 – Mac OS

  • Descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Descarga BlueStacks)
  • Después de instalar BlueStacks en la PC. Abrelo.
  • Ahora ingrese los detalles requeridos en pantalla para activar BlueStacks.
  • Una vez hecho, verá la pantalla principal o la página de inicio de BlueStacks.
  • Desde la página principal, haga clic en la pestaña Mis aplicaciones,> Aplicaciones del sistema,> Google PlayStore.
  • Ahora haga clic en la búsqueda de PlayStore. Escriba MRT CCTV Viewer y presione la tecla Intro.
  • Seleccione la aplicación MRT CCTV Viewer para continuar con la instalación.
  • Haga clic en el botón Instalar y Aceptar la instalación.

Después de completar la instalación de Visor de CCTV MRT para PC. Haga clic en el botón Abrir para usarlo en Windows y Mac OS.

Visor de CCTV MRT para PC

Resumen

Es una herramienta gratuita de Android para ver las cámaras CCTV desde la estación de metro. Puede ver a sus seres queridos en la estación de metro en cualquier momento o en cualquier lugar que desee. Además, también puede ver la longitud de la fila hasta la taquilla. Para utilizar esta aplicación, asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una conexión a Internet y de que la fecha y la hora de su dispositivo sean correctas.

Sabih Saif

/* */