Saltar al contenido
Descargar APPs

Visor Maginon IPC para PC, portátil (Windows 7, 8, 10 – Mac)

1604551567 Visor Maginon IPC para PC portatil Windows 7 8 10

Hubo un tiempo en el que teníamos que utilizar alambres y cables pesados ​​para gestionar el funcionamiento de las cámaras de seguridad. Pero ahora con la última tecnología las cosas se han vuelto más fáciles. Ahora no necesitamos alambres y cables ya que podemos hacerlo de forma inalámbrica con la ayuda de una conexión a Internet. Sí, ahora podemos gestionar las cámaras P2P fácilmente a través de nuestros dispositivos Android. Maginon IPC Viewer es una de esas aplicaciones mediante la cual los usuarios pueden ver fácilmente las transmisiones en vivo de las cámaras P2P directamente en sus teléfonos inteligentes Android. Básicamente, esta aplicación utiliza la dirección IP de la cámara y, por lo tanto, podrá ver la vigilancia en vivo de la cámara. Esta aplicación no solo funciona en la conexión WiFi, también funciona en redes de operadores 3G, 4G.

Para utilizar Maginon IPC Viewer, todo lo que necesita hacer es registrarse en el servidor Maginon. Una vez que se convierta en un usuario registrado, ahora puede administrar el funcionamiento de la cámara P2P. Lo mejor de esta aplicación es que viene con muchas características. Con su función de reproducción, los usuarios pueden ver videos anteriores de la cámara. Estos videos se vuelven muy útiles cuando los usuarios se pierden cualquier transmisión en vivo de la cámara. Además, los usuarios pueden tener una conversación bidireccional como un intercomunicador. Mientras ven el video, los usuarios pueden tomar capturas de pantalla, escuchar el audio, acercar y alejar el video. Con su función de alerta y notificación, los usuarios recibirán una notificación en el dispositivo cada vez que esta aplicación detecte movimiento en el video de la cámara. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones por las cuales los usuarios pueden administrar múltiples cámaras al mismo tiempo. A continuación puede ver una guía mediante la cual los usuarios pueden descargar e instalar esta aplicación en su PC.

Lea también: DW VMAX para PC, ordenador portátil (Windows / Mac)

Visor Maginon IPC para PC

Usar Visor Maginon IPC para PC debe descargar e instalar emuladores de Android en la PC. Esta aplicación en PC funciona al 100 por ciento de la misma manera que funciona en su dispositivo Android. Si quieres descargar Maginon IPC Viewer para PC luego siga esta sencilla guía a continuación.

Cómo descargar e instalar maginon ipc viewer para PC (Windows y Mac)

Para descargar e instalar Maginon IPC Viewer para PC y ejecutar Maginon IPC Viewer en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque el visor de IPC de Maginon, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de Maginon IPC Viewer para utilizar Maginon IPC Viewer para PC libremente.

Sabih Saif