Saltar al contenido
Descargar APPs

Radio Javan para PC: la mejor aplicación de música persa

1605243427 Radio Javan para PC la mejor aplicacion de musica persa

Si te encanta escuchar música, debes probar esta aplicación. Radio Javan es una aplicación de música especialmente diseñada para los amantes de la música. Esta aplicación se ha vuelto muy popular entre los usuarios de iOS y Android. Es por eso que Radio Javan tiene una calificación de 4.4 sobre 5. Mientras usan Radio Javan, los usuarios pueden disfrutar de la música persa en su teléfono inteligente de forma gratuita. Esta fabulosa aplicación te ofrece las mejores canciones y es por eso que está nominada como la aplicación de transmisión de música número uno para la música persa.

La aplicación Radio Javan reúne todas las canciones más recientes junto con los álbumes y artistas. Además, esta aplicación también incluye música de podcast y una lista de reproducción diferente con diferentes géneros musicales. Lo mejor que me gusta de Radio Javan es que también admite canciones sin conexión. Para escuchar música sin conexión, debe sincronizar las canciones con Mi música. Hay muchas aplicaciones disponibles en teléfonos inteligentes que funcionan con este tema, pero carecen de calidad. Radio Javan te ofrece la mejor música en calidad HD de forma gratuita. Descarga esta aplicación en tus Smartphones y dinos si te gusta o no. Si no le gusta nada de la aplicación, puede enviar sus comentarios uniéndose a la comunidad de radio Javan.

Radio Javan para PC

Esta aplicación ha descargado más de 1,000,000 solo en Android Google Play Store. Así que me pregunto qué tan popular es esta aplicación. ¿Y si te digo que ahora también puedes descargar Radio Javan para PC tanto en Windows como en Mac OS. Sí, has escuchado bien. Ahora puedes tener Radio Javan en PC con la ayuda de emuladores de Android. Si quieres instalar Radio Javan para PC y no sabe cómo hacerlo, debe seguir estos sencillos pasos a continuación.

Cómo descargar Radio Javan para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar Radio Javan para PC con sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar Radio Javan para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para ello, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de Radio Javan. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá la Radio Javan. Haga clic en el icono para usar Radio Javan en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar Radio Javan para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif