Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Futboleando gratis para Android

descargar futboleando

Muchos dicen denominan como “Deporte Rey” al béisbol, fútbol americano, baloncesto y otros al fútbol, la verdad es que a nivel mundial es éste último el que no falta en ningún rincón del mundo y cada fin de semana hay partidos, hasta cuando es tiempo de pretemporada los más grandes equipos hacen giras por diferentes países del mundo, algo que ni los equipos de baloncesto ni mucho menos los de la NFL hacen. Si eres un eterno y fiel amante del fútbol debes de saber mucho y por eso te invito a probar la nueva aplicación de trivias llamada Futboleando.

Si alguna vez has jugado Preguntados sabrás de lo que te voy a hablar a continuación, Futboleando para Android, es un juego de preguntas y respuestas donde vas a tener que demostrar cuanto sabes de fútbol, pero no estarás solo, podrás retar a tus amigos –aquellos que presumen mucho- y a personas de todo el mundo a una partida donde habrá preguntas de Historia, sobre la Copa del Mundo, de las Ligas más importantes, Jugadores, Clubes y Selecciones.

Tienes que hacer girar la ruleta y responder la pregunta que te toque, tendrás también que coleccionar los 6 trofeos que están disponibles, a simple percepción es un juego fácil pero conforme avances en cada partido las preguntas se harán cada vez más difíciles, también puedes quitarle trofeos a tus contrincantes con una ronda similar a los penaltis en un partido real. El juego lo puedes descargar gratis.

Descargar Futboleando gratis para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pmovil.android.apps.trivia&hl=es_419