Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Timely para Android gratis

descargar timely app

Eres de las personas que les cuesta levantarse por la mañana, ¿el despertador que usas actualmente no cumple con todas tus necesidades?, entonces es hora de que pruebes este maravilloso despertador para Android, el cual lleva por nombre Timely.

Con Timely el ajustar la alarma nunca fue tan fácil, solo debes de iniciar la aplicación, y gracias a sus controles deslizantes, con un gesto de arrastre será posible configurar la hora en que desees que te despierte.

Una vez instalado Timely te pedirá que selecciones una cuenta de Google para realizar las copias de seguridad de la alarma, ya que este alarma inteligente para Android te ofrece almacenamiento en la nube para tus configuraciones de alarma, para que de este modo si tienes más de 1 dispositivo con Android, puedas usar la misma configuración en todos.

Gracias a la integración de esta aplicación con Google Now es posible gestionar todas tus alarmas de manera centralizada, por lo que podrás ajustarlas, pausar o eliminar las alarmas en 1 o todos tus dispositivos vinculados a la misma cuenta de Google.

Además, Timely incorpora desafíos matemáticos o de lógica para asegurarte que estés completamente despierto antes de apagar la alarma, algo muy útil. Si el sonido de la alarma se te hace muy molesto, no te preocupes, en cuanto levantes el teléfono ira disminuyendo en volumen, con lo que te aseguras de no despertar a nadie más.

Timely para Android requiere de la versión 4.0.3 o superior para su correcta instalación, asi mismo, necesita de 9.6 MB de almacenamiento interno.

Descargar Timely para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.bitspin.timely&hl=es_419