Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar 1MinLate gratis para Android, no llegues tarde nunca más

descargar 1minlate

Si tenías un compromiso a cierto horario y de repente te surge un imprevisto, hay mucho tránsito, se hizo tarde o te has quedado dormido, 1MinLate es la aplicación que debes descargar para no quedar mal con quienes te están esperando.

1MinLate muestra a las personas que te están esperando por donde vas, sin necesidad de enviar mensajes para avisar que llegas tarde, la cita solo debe ingresar en 1MinLate y verá cuánto te falta para llegar.
Si te quedas dormido para ir al trabajo o a donde sea, no tenes que dar más explicaciones ni llamar, te verán por la aplicación.

Es muy fácil de usar, cuando quieras que la aplicación está activa sólo tenemos que darle al botón encender, ahí comenzará a marcar nuestra ubicación. Luego enviar mediante mensajes o algún programa de mensajería instantánea el enlace que nos brinda la aplicación a quienes nos están esperando para que así puedan ver donde nos encontramos. La ubicación del móvil se actualiza cada un minuto aproximadamente.

Además la aplicación posiciona el dispositivo mediante la red, por lo que gasta menos batería que aquellos programas que utilizan el GPS. Desde el menú podemos elegir cuánto dura de cada enlace, para que después de cierto tiempo se cierre automáticamente y no tengamos que hacerlo nosotros o que nuestra ubicación quede siempre visible.

Miles de usuarios ya lo descargaron, esta disponible en el Play Store de Google y es de descarga totalmente gratuita. No más inconvenientes ni explicaciones, de todo se ocupará el 1MinLate.

Descargar 1MinLate gratis para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iart.oneminlate&hl=es