Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar PES Manager para Android gratis

pes manager ios android

A lo largo de la historia de los vídeojuegos han surgido una inmensa cantidad de títulos que nos ofrecen la opción de convertirnos en director técnico de nuestro equipo de fútbol favorito, eso ha ido mejorando con el tiempo, hoy en día podemos disfrutar de algunos como FIFA Manager, el modo carrera en la saga de FIFA, Football Manager  y en Android han triunfado algunos como Champ Man, Top Eleven o Fantasy Manager; una de las franquicias más exitosas es PES desarrollado por Konami quien ahora tiene una versión para Android llamada PES Manager.

En PES Manager para Android tienes la oportunidad para poder crear tu equipo ideal, puedes reunir a los mejores jugadores del mundo para poder ganar cualquier torneo en el que participe, los gráficos son de calidad y tiene una gran base de datos con jugadores de todo el mundo.

Pero para poder obtener a los jugadores que quieras tendrás que tener muchos Puntos Amigos o las bolas de energía, podrás crear un propio estilo de juego y además podrás sacar el mayor rendimiento de cada jugador para ganar todos los partidos. En PES Manager puedes comprar bolas de energía para poder acelerar el juego o para completar una formación.

El juego tiene compras integradas pero podrás utilizar a los jugadores de forma gratuita, es un juego sensacional, su rendimiento es muy bueno en casi cualquier dispositivo y lo mejor es que solo requiere unos 25 MB para poder ser instalado.

Descargar PES Manager para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.konami.pesclubmanager