Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar KidzInMind gratis para Android: una aplicación apta para el entretenimiento de los niños

descargar kidzinmind

Encontramos en Google Play cientos de aplicaciones para poder entretenernos, ya sea jugando, viendo vídeos en Youtube o en las populares redes sociales, pero estas en la mayoría de los casos no son aptas para los más pequeños del hogar, sobre todo porque no tiene filtros o algún modo para restringir contenido que solo deben mirar los adultos y es ahí cuando necesitamos aplicaciones más seguras y confiables para los niños, por lo cual KidzInMind para Android llega como un verdadero regalo de navidad.

En primer lugar debo de mencionar que ha sido catalogada como la “Mejor aplicación para niños pequeños” en los Best Mobile App Awards, de ahí que tenga tan buena reputación, es imprescindible para todos los padres contar con esta app en su smartphone o tablet o en la de sus hijos más pequeños. Es muy sencillo aprender a usar KidzinMind, tendrás solo dos filtros para utilizar el buscador y es estableciendo la edad de tu hijo y la categoría de aplicaciones que quieres encontrar, así de simple.

Lo mejor es cada una de las aplicaciones que hayas encontrado por medio está aplicación y quieras descargarla, se descargaran desde la tienda oficial Google Play, por lo que no corres ningún riesgo, vas a poder encontrar apps que ayuden a fomentar el aprendizaje de tus hijos, desafiar sus habilidades y también mejorar sus destrezas, todo en está sencilla app.

Unicamente existe un pequeño inconveniente, para poder crear una cuenta para el menor y el padre se debe abonar 4.99 euros a la suscripción de la aplicación con el fin de tener todas las opciones disponibles.

Descargar KidzInMind gratis para Android en Google Play:

KidzInMind

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *