Saltar al contenido
Descargar APPs

Keezy, ¡tu mezclador de sonido al alcance de tu mano!

Keezy ¡tu mezclador de sonido al alcance de tu mano

Keezy, ¡tu mezclador de sonido al alcance de tu mano!

Keezy una aplicación IOS que te convierte en profesional de la música. Con él, puedes mezclar varios sonidos grabados por ti mismo, o incluso sonidos pregrabados en la aplicación para hacer una pieza musical original y única. En resumen, usted mismo se está convirtiendo en un creador de música.

Las diferentes características de Keezy

Su mezclador Keezy se caracteriza principalmente por:

  • Su hermosa presentacion, con varios colores;
  • Su ocho cuadrados de grabación simultánea;
  • Es muy ligero;
  • Su habilidad para captar ruidos, melodías, sonidos;
  • La posibilidad de mezclar sonidos grabados;
  • los posibilidad de reproducir todos los sonidos al mismo tiempo;
  • Una optimización para un facilidad de uso.

Operación muy simple

En realidad, el El principio operativo de Keezy es muy simple. Solo necesitas registrarte voces, ruidos, sonidos desea personalizar su música favorita o crear música original. Entonces, cuando descargue la aplicación, verá varios tonos de color en la pantalla. Cada color corresponde a un cuadro de registro. Todo lo que necesita hacer es grabar los sonidos que le gustaría encontrar en su canción original. ¡Así que ponte en la piel de un verdadero disco joker e impresiona al mundo!
Aparte de su función como secuenciador, Keezy puede ser interesante para atrapar a sus amigos. Gracias a ella puedes convertirte en un James Bond en miniatura. De hecho, con Keezy, podemos divertirnos creando debates a medida basados ​​en las grabaciones realizadas. ¡El resultado es realmente divertido!

El mejor secuenciador en la plataforma IOS

Si tiene un iPhone, iPad o iPod touch, debe descargar Keezy ! Fácil de usar, esta es una de las aplicaciones más divertidas que existen. Con él, póngase en la piel de un profesional del sonido y haga cosas maravillosas con su aplicación Keezy. Entre camaradas, demuestra tus talentos musicales. El truco es simple. Grabe melodías, ruidos, nuevos sonidos en los primeros cuatro botones, pero en los últimos cuatro, letras, voces y discusiones. Cree en ti mismo ! ¡Demuestra tu talento oculto con Keezy!
Bien, debes tener Keezy en tu teléfono, que rápidamente se vuelve adictivo. A través de sus creaciones, cada una tan maravillosa como la siguiente, ¡revela tus talentos ocultos!
Déjate tentar por esta experiencia única descargando la aplicación. No te arrepentirás !

Categoría: Música

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad

Etiquetas relacionadas
  • Watts aps
/* */