Saltar al contenido
Descargar APPs

Yahoo Weather, el tiempo a tu alcance

Yahoo Weather el tiempo a tu alcance

Yahoo Weather, el tiempo a tu alcance

Con Yahoo Weather, consulte el pronóstico del tiempo en cualquier momento. La aplicación Yahoo Weather te acompaña a todas partes para tuinformación meteorológica cerca o lejos de ti. No más sorpresas desagradables durante sus fines de semana o vacaciones. Ahora tienes la previsión meteorológica para varios días al alcance de tu mano. La aplicación Yahoo Weather le permite tener información meteorológica de todos los países del mundo con magníficas vistas.

Disfruta de muchos beneficios con esta aplicación

La aplicación Yahoo Weather le ofrece varias ventajas:

  • Ella es gratis ;
  • Está disponible en varios idiomas;
  • Se actualiza diariamente;
  • Está disponible en Android e IOS;
  • Tiene una herramienta de geolocalización muy avanzada;
  • Ella ofrece el pronóstico del tiempo para todos los países del mundo ;
  • Incluye la aplicación Apple Watch para iPhone.

Descubra algunos aspectos destacados de la aplicación Yahoo Weather

La aplicación móvil Yahoo Weather es una verdadera proeza tecnológica al alcance. Es más que un curso geografía en tu teléfono. En realidad, la aplicación no solo se limita a brindarle información meteorológica dispersa, sino que hace mucho más que eso. Le brinda imágenes precisas de su ciudad o la ubicación solicitada al proporcionarle la información detallada (horas, lluvia, ola de calor, niebla…). También le ofrece mapas satelitales interactivos con horas precisas de salida y puesta del sol. Yahoo Weather obtiene sus datos de Tiempo subterráneo, lo que justifica la fiabilidad de la información. Finalmente, la aplicación está disponible en varios idiomas del mundo. No es de extrañar, entonces, si ella replanteó el Apple Design Award en 2013.

Yahoo Weather, una aplicación un poco pesada

La aplicación es sin lugar a dudas una obra maestra en todos los planes. Hoy es la aplicación meteorológica más descargada del mundo. Te ofrece la posibilidad de obtener previsiones fiables de todos los destinos del mundo. Por supuesto, toda esta información, mapas y animaciones requieren suficiente espacio, pero hay muchos usuarios que piensan (y nosotros también pensamos) que la aplicación es demasiado pesada. De hecho, ella pesa 109 MB! Algunos pueden desanimarse ante la idea de consumir más de 100 MB en su plan cada vez que se actualiza la aplicación. Los desarrolladores de la aplicación ganarían mucho si estudiaran las formas y los medios que pueden hacer que la aplicación sea lo más ligera posible.
¡Mantente siempre actualizado con el tiempo con Yahoo Weather!

Categoría: Pronóstico del tiempo

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad

Etiquetas relacionadas
  • Lloverá hoy
/* */