Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo usar MixPad: Drum Pad y DJ Audio Mixer en tu PC

mixpads app for pc windows mac 512x512 1

¿Te gusta producir audio, qué ideas musicales tienes? ¿Estás pensando en usar una aplicación gratuita que te permita grabar y mezclar sonidos? Entonces estás en el lugar correcto ya que hemos encontrado una aplicación para ti. MixPads es una aplicación creada por NCH para grabar y mezclar audio.
En esta publicación en particular, examinaremos algunas de las características de esta aplicación. También arrojaremos algo de luz sobre cómo puede descargarlo e instalarlo en su PC.

Cómo usar la aplicación MixPads
Usar esta aplicación es tan simple que todo lo que tiene que hacer es arrastrar los clips de sonido y comenzar a ajustar las diferentes configuraciones. Por ejemplo, la aplicación te da la libertad de mezclar voces, grabaciones de audio, ajustar el volumen, agregar efectos de sonido, ajustar el ventilador. Los efectos de audio en esta aplicación pueden incluir EQ, reverberación, compresión y muchos otros efectos.

La interfaz también es fácil de usar y cualquiera, incluso un principiante en hacer música, puede usar fácilmente la aplicación y grabar música. Esta aplicación tiene un puñado de características diseñadas para ayudar a las personas a grabar y mezclar clips de audio. Con estas características, la aplicación es adecuada tanto para la grabación doméstica como para la grabación de audio profesional. Si está pensando en grabar algunos de los mejores audios domésticos, también puede comenzar a pensar en esta aplicación y los beneficios que puede obtener de ella.
Echaremos un vistazo más de cerca a algunas características relacionadas con esta aplicación y cómo se beneficiará de ella.
Compruebe también: cree y mezcle audios con la aplicación BandLab para PC
Funcionalidad de la aplicación MixPads para PC
Nuevos sonidos: esta aplicación gratuita ofrece nuevos sonidos que los usuarios pueden disfrutar, todos diseñados para crear un audio sin interrupciones. Los sonidos incluyen rap, dubstep, trap, glitch y otros.
Diseño actualizado: con la nueva versión actualizada de esta aplicación, cualquiera puede navegar por toda la aplicación con facilidad para grabar y mezclar clips de audio.
Comparta su música: con un clic y puede compartir su música con el mundo en las redes sociales. Tiene la opción de compartir en Facebook, Instagram, entre muchas otras plataformas de redes sociales.
Mezcle una cantidad ilimitada de audios: con esta aplicación, no está limitado a la cantidad de sonidos que puede grabar en un día, y esta característica hace que esta aplicación sea realmente única entre las muchas aplicaciones en el mercado actual.
Grabe o mezcle varios audios a la vez: esta es otra característica fantástica que puede apreciar. Simplemente puede arrastrar más de un clip de sonido y mezclarlos, y también puede grabar varios clips de música al mismo tiempo.
Cargue audio a SoundCloud y Google Drive: esta función permite a los usuarios guardar sus películas en Internet para su custodia.
Todas las características anteriores son lo que puede esperar encontrar en esta aplicación de grabación de audio.
Descargue la aplicación MixPads para PC con Windows y Mac
La descarga de la aplicación MixPads a su aplicación de Android es simple ya que la aplicación fue diseñada para funcionar en dispositivos Android. Sin embargo, el problema surge cuando necesita descargar la aplicación para usar la PC. Deberá usar un emulador de Android para descargar e instalar la aplicación en su computadora.
Si su computadora cumple con todos los requisitos para descargar un emulador, descargar e instalar la aplicación MixPad en su computadora es un trabajo fácil.
A continuación se detallan algunos de los pasos que debe seguir para descargar la aplicación en su PC.

Vaya al sitio web oficial de Bluestacks para descargar e instalar el software.
Cuando hace clic en Instalar, el archivo exe Bluestacks se descargará a su PC.
Haga clic en el archivo exe del software y siga las instrucciones para descargar e instalar la aplicación en su PC.
Bluestacks no es el único emulador en el mercado hoy. Hay muchos otros emuladores como Nox App Player, Memu, etc. Bluestacks es principalmente compatible con muchos dispositivos, por eso lo usamos para este tutorial.
Así que aquí descargaremos la aplicación de música MixPads para PC usando el emulador Bluestacks.
Una vez que descargue el emulador, ábralo e inicie sesión en la tienda Google Play con su cuenta de Gmail.
En la pestaña de búsqueda de Google Play Store, escriba la aplicación MixPads y una vez que se muestre el icono, haga clic en él para descargar la aplicación en su PC.
Pensamientos finales
Encontrar una aplicación genuina que le permita grabarlos y mezclarlos puede ser difícil. Afortunadamente, MixPad no es como el resto de las aplicaciones, ya que es genuino y muy adecuado para cualquier persona.
Con las características que hemos discutido anteriormente, esta aplicación es una de las mejores aplicaciones de música en este momento. También debe tener en cuenta que se puede requerir un emulador para descargar la aplicación a su PC. Después de elegir qué emulador usar, asegúrese de cumplir con todos los requisitos que necesita el sistema.

Lectura relacionada: disfrute de la música en PC y dispositivos móviles con la aplicación SoundHound