Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo usar los efectos de guitarra Tonebridge en PC (Windows y Mac)

tonebridge guitar effects pc windows mac 512x512 1

tonebridge-guitarra-efectos-pc-windows-mac Aplicación Tonebridge Guitar Effects: ¡toca la guitarra como un rockstar!

La música resalta el arte de expresar y complacer con una combinación de ritmo, melodía, tonos y melodías. Para obtener el sonido perfecto de cualquier canción, necesita una combinación de efectos especiales e instrumentos musicales y con la aplicación de efectos de guitarra Tonebridge tiene la receta para producir música. La aplicación de efectos de guitarra Tonebridge actúa como un amplificador para una persona que quiere practicar tocar la guitarra tiene una limitación en la falta de un amplificador físico. La aplicación le brinda exactamente el mismo sonido que los discos originales que actúan en la búsqueda del tono, lo que hace que sus sonidos sean atractivos.

Lee también: Afina tus instrumentos musicales con el sintonizador – gStrings Tool

Descripción general de la aplicación Tonebridge para efectos de guitarra

Desarrollada por Ultimate Guitar USA LLC, la aplicación funciona como magia y es de uso gratuito. La aplicación Tonebridge ofrece al usuario el sonido de cualquier canción original que desee reproducir creativamente, independientemente de su conocimiento del uso de la guitarra. La aplicación funciona bien con los sistemas operativos Android, PC, iPhone y Mac. Aunque Tonebridge no tiene una versión para Mac y PC, todavía es posible usarla a través de emuladores. Es una aplicación simple e impresionante con una amplia gama de colecciones de música, una interfaz hermosa y fácil de usar y características extraordinarias. Conecte su guitarra al sistema operativo que ama y comience a tocar.

¿Por qué usar la aplicación Tonebridge para efectos de guitarra?

La aplicación es gratuita y funciona perfectamente con guitarristas principiantes, intermedios y profesionales, dándoles el tono deseado y permitiéndoles enfocarse en la práctica. Con miles de tonos musicales, la aplicación ayuda a un principiante a asociarse con su sonido musical favorito, expandiendo así su horizonte. En pocas palabras, la aplicación Tonebridge ayuda a los nuevos niños a tocar la guitarra y practicar durante horas sin aburrirse. Les permite crear sus propios tonos únicos. Y para los profesionales de la guitarra, la aplicación les da la oportunidad de experimentar con diferentes tonos y recrear su destreza musical.

Características de la aplicación Tonebridge Guitar Effects

tonebridge-app-screenshots

Unidad de audio

La aplicación tiene unidades de audio como mini aplicaciones que le permiten funcionar correctamente con otra aplicación. Por lo tanto, esto simplifica la operación y la apertura de Tonebridge dentro de la aplicación host de la unidad de audio. Por ejemplo, si la aplicación de host es GarageBand, en lugar de cambiar de una aplicación a otra o minimizar una, con la funcionalidad de la unidad de audio, puede acceder a ambas desde un solo punto. Además, cada una de las aplicaciones mantiene su propia configuración.

Tono de brujo

Tonebridge tiene un asistente de tonos que permite al usuario acceder a la vista de “engranaje”. Gear view es la cadena actual de pedales de guitarra de iconos pequeños con controles deslizantes debajo de ellos que le permite al usuario editar los parámetros haciendo clic en los iconos de configuración. Además, la función permite al usuario cambiar la configuración y explorar amplificadores y pedales para lograr el tono perfecto. Sin embargo, está disponible con una suscripción de $ 6 por mes.

Enorme colección de canciones.

La aplicación cuenta con más de 9000 canciones de más de 1000 artistas de todo el mundo. Con una gran selección de diferentes géneros de canciones populares preestablecidas, el usuario puede escuchar Rock, Reggae y más. Además, los presets de Ultimate Guitar fueron seleccionados por los editores, así que asegúrese de sus sonidos reales. Además, la aplicación proporciona más de 7500 demos de diferentes géneros musicales para previsualizar los efectos.

Funciona con diferentes guitarras

La aplicación presente expone al usuario a fantásticos sonidos musicales que se encuentran en cada guitarra a la que la conecta, lo que le permite tocar incluso sonidos de heavy metal. Además, proporciona retroalimentación inteligente sobre los sonidos y tiene un sistema de reducción de ruido que proyecta un sonido claro.

profesionales

  • La aplicación puede editar cualquier canción que solicite. Esto significa que, desde la música local hasta la música internacional, puede crear un tono para su canción favorita.

contra

  • No se puede usar en una PC excepto a través de un emulador.

Descargue e instale la aplicación Tonebridge Guitar Effects para PC

google-play-store-usando-nox-app-jugador

  • Busque Google Play Store y ábralo, luego busque la aplicación de efectos de guitarra Tonebridge y siga las instrucciones de descarga e instalación proporcionadas.
  • Una vez que se complete la descarga, conecte su guitarra a su automóvil a través de la toma de auriculares y disfrute.

Usar la aplicación de efectos de guitarra Tonebridge es bastante simple y directo, ya que incluye toneladas de sonidos preestablecidos para elegir el ideal para tu sonido. Además, puede cargar y crear fácilmente su propio preajuste musical, haciendo que el aprendizaje y la guitarra sean adorables.

También te puede gustar: GuitarTuna para PC – Descarga gratuita



->