Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo usar Camli Video Editor en línea (PC con Windows y Mac)

camli video editor online windows pc mac 512x512 1

Camli-video-editor-online-pc-windows-mac Aplicación Camli – Crea videos épicos

La edición de video se ha convertido tanto en un trabajo profesional como en un pasatiempo. Para los profesionales, edite sus videos para darles fascinantes efectos pagados, mientras que para los editores aficionados; Comparten su nuevo contenido con su base de seguidores en las redes sociales. Independientemente de las razones para editar un video, es esencial contar con herramientas confiables y precisas para que el trabajo sea fácil y divertido. Esta aplicación en el mercado es la aplicación Camli.

¿Qué es la aplicación Camli?

La aplicación Camli funciona como un editor de video y una herramienta de creación de video que proporciona potentes funciones de edición al combinar la belleza de la cámara para lograr un trabajo magnífico. Proporciona herramientas de edición profesionales que proporcionan edición de fondo y edición de música para crear fácilmente presentaciones y clips únicos.

Camli-app-android-capturas de pantalla

Como una aplicación de Video Editor-Video Maker y Beauty Camera, Camli tiene una gran base de usuarios con un puntaje alto, lo que la convierte en la aplicación ideal para cualquiera a quien le guste agregar efectos fascinantes a su vida.

Funcionalidad de la aplicación Camli

Herramientas de edición profesional

Toda persona que trabaje profesionalmente en la edición de música y video necesita una aplicación fácil de usar con características robustas y simples. La aplicación Camli está cargada con funciones de edición como música directamente en cualquier video con imágenes y la adición de diferentes subtítulos. Además, tiene una función de rotación con la que es divertido trabajar y captura el sentido de belleza del usuario. Además, los diversos colores ubicados en el centro del material facilitan agregar un efecto basado en la línea de tiempo del video.

Cortador de video y cámara de belleza

Como cortador de video y cámara de belleza, la aplicación ayuda a:

1. Edite videos usando música popular y subtítulos únicos
2. Cortar videos como un profesional Puede rotar, duplicar, dividir, unir, cortar y comprimir cualquier videoclip como desee
3. Edite sus clips usando diferentes efectos, creando videos épicos como películas
4. Escriba cualquier texto en el video eligiendo la fuente que desea
5. Disfruta de la ración mixta para hacer videos originales creativos y divertidos.

Haz videos únicos

La aplicación Camli es fácil de usar y utiliza más de 100 materiales para convertir sus videoclips y fotos en contenido cautivador y cautivador.

exportación

La aplicación Camli permite al usuario exportar presentaciones y videos sin límites de tiempo y utilizando múltiples resoluciones, como 480p, 320p y 240p. Es compatible con varios formatos de video como MOV, MP4, FLV, AVI y 3GP. Además, puede guardar fácilmente la presentación editada o los videos en su álbum en cualquier momento.

Conviértete en una estrella de video

Con la aplicación Camli, puede convertirse rápidamente en una estrella de video gracias a su funcionalidad para crear videos únicos con diferentes efectos y subtítulos para capturar su mensaje de manera única. La aplicación le permite sorprender a sus seguidores y fanáticos, recopilar más me gusta e incluso vivir a través de las redes sociales.

Compartir presentaciones y videos sorprendentes y cautivadores en YouTube, Facebook, Dubsmash Video, Lip Sync Videos, WhatsApp y Vine y entre otros te convierte en una estrella de videos.

¿Por qué usar la aplicación Camli?

Tiene una calificación alta en Play Store de un promedio de 4.50 de cinco estrellas.

  • Tienen muchas características únicas y fascinantes que son fáciles de usar y usar
  • Viene con más de 100 temas elaborados.
  • La aplicación tiene miles de música única y con licencia completa
  • Tiene muchas pegatinas de emoji, memes para GIF gratuitos para usar
  • Puedes duplicar tu voz para crear un video más refrescante

Descargue la aplicación Camli en su PC

Camli-app-para-pc-windows-mac-usando-nox-emulador

Use el emulador BlueStacks o Nox para instalar la aplicación en una PC o Mac siguiendo estos pasos:

Descargue e instale el emulador (BlueStacks o Nox App Player)

  • Inicie sesión con su cuenta de Google para el correcto funcionamiento del emulador.
  • Abra el emulador de todas las aplicaciones y busque Google Play Store.
  • Abra Google Play Store y busque la aplicación Camli
  • Siga el proceso de descarga e instalación indicado
  • Abre la aplicación Camli
  • Diviértete editando videos

conclusión

Con esta aplicación de edición de video potente y profesional, es fácil para cualquiera, incluso un aficionado, crear y poseer sus presentaciones y videos en minutos. Atrae a tus fanáticos y diviértete con la aplicación Camli.

Lea también: Cómo instalar la aplicación Ez iCam en su PC y Mac



->