Saltar al contenido
Descargar APPs

Photool – Efectos fotográficos PIP para PC y Mac – Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

photool pip photo effects for pc and mac windows 7810 free download

fotool-pip-photo-effects-for-pc-and-mac-windows-7810-descarga gratuita Photool: efectos fotográficos PIP es una aplicación para dispositivos móviles centrada en una característica bastante moderna en estos días: la edición de imágenes. Con él, puede aplicar efectos a sus imágenes ya guardadas, como fusionar múltiples archivos en un material completamente nuevo.

Usando una interfaz simple y herramientas para cada tipo de situación, la aplicación le permite dar más énfasis a sus clics para ajustar las opciones de oferta de contraste, aumentar el brillo e incluso difuminar algunos puntos de mejora de la figura que permanecen nítidos.

Además, puede elegir entre más de 60 modelos diferentes de marcos, mosaicos y fondos listos para mejorar su teléfono móvil. Entre los modelos disponibles para románticos, temas relacionados con la naturaleza o que producen efectos hermosos y difíciles de jugar, como poner su foto de perfil en el reflejo de una botella.

Otras herramientas de Photool: PIP Photo Effects es la sección llamada College, que permite al usuario elegir hasta tres imágenes para producir una sola pasta de los resultados y puede moverse libremente en cada uno de los elementos. La aplicación también le permite agregar texto y pegatinas y ofrece enlaces rápidos para compartir en las redes sociales.

Para descargar e instalar Photool – PIP Photo Effects en su computadora o computadora portátil, debe obtenerlo BlueStacks App Player.



->