Saltar al contenido
Descargar APPs

LightX Photo Editor para PC – Descarga gratuita

1607010863 LightX Photo Editor para PC Descarga gratuita

LightX Photo Editor es una herramienta de fotografía gratuita que está disponible para descargar de forma gratuita tanto en dispositivos Android como iOS. Esta aplicación es muy fácil de usar y se puede utilizar fácilmente. Algunos usuarios también quieren usar Editor de fotos LightX para PC. Gracias a los emuladores de Android, ahora es posible. Al usar un emulador de Android en el sistema operativo Windows o Mac, puede descargar LightX Photo Editor para PC. Pero primero, déjame contarte algo sobre la aplicación.

Aplicación LightX Photo Editor

Todos en este mundo quieren verse hermosos. En esta era moderna de tecnología, ahora se ha vuelto más fácil. Usando aplicaciones y herramientas de fotografía, puede mejorar fácilmente su belleza. LightX Photo Editor es una de esas aplicaciones que te hace lucir más hermosa. Básicamente, esta aplicación incluye todas las funciones básicas de la herramienta de edición de fotos. Al usar esta aplicación, puede editar sus imágenes con opciones de ajuste como brillo, tono, saturación, recorte, rotación, etc.

Variedad de filtros y efectos

LightX Photo Editor incluye muchos filtros y efectos que hacen que sus imágenes se vean perfectas. Sus imágenes ahora se vuelven más elegantes, hermosas y hermosas. No solo eso, también puede editar sus imágenes manualmente. Puede usar Curva, Niveles, Balance de color, Eliminar manchas, espinillas, Cambiar el color del cabello, Blanquear los dientes, Desenfocar el fondo y más. No solo eso, también puede combinar varias imágenes en una como en una universidad. Puede agregar marcos de fotos y emoticonos a la imagen del collage. Lo mejor de esta aplicación es que con un solo toque puedes compartir tus imágenes en las redes sociales. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de las mejores herramientas de edición de fotos que incluye todas las necesidades básicas y filtros sorprendentes.

LightX Photo Editor & Photo Effects para PC

Descargar LightX Photo Editor para PC de escritorio – Computadora y portátil

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar Editor de fotos LightX para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente LightX Photo Editor en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar Editor de fotos LightX para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Pasos para instalar LightX Photo Editor en Windows 10/8/7 y Mac OS

Siga estos sencillos pasos para instalar LightX Photo Editor para PC. Este método funciona en Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 y Mac OS.

Paso 1: Descargue e instale el emulador BlueStacks en la PC. Está disponible en Windows y Mac OS. (Descarga BlueStacks Emulator)

Paso 2: Después de descargar el archivo bluestacks en la PC. Instalarlo. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Una vez que BlueStacks esté instalado, verá su icono en el escritorio de la PC. Abrelo.

Paso 4: Haga clic en el icono de búsqueda y escriba la palabra LightX Photo Editor en él.

Paso 5: De los resultados de la búsqueda, seleccione la aplicación.

Paso 6: Ingrese a la cuenta de Google. Escriba su ID y contraseña de Gmail para usar las funciones de Google Play Store en la PC.

Paso 7: Después de agregar el ID de Gmail, se lo promocionará a la página de instalación. Haga clic en el botón de instalación para obtener Editor de fotos LightX para PC.

Ahora regrese a la página de inicio principal de BlueStacks. Busque la aplicación yendo a MIS APLICACIONES y luego a Aplicación del sistema. Haga clic en LightX Photo Editor para usarlo.

Aplicación LightX Photo Editor en Android Google Play Store

LightX fotobearbeitung und foto effekt
LightX fotobearbeitung und foto effekt

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar Editor de fotos LightX en Windows 10/8/7 y Mac OS.

Editor de fotos LightX

Resumen

LightX Photo Editor es una de esas aplicaciones que te hace lucir increíblemente hermosa. Esta aplicación incorpora todas las características fundamentales del editor de fotos. Edite imágenes usando herramientas como brillo, recorte, tono, saturación y más. Además, también incluye filtros y efectos que mejoran el aspecto de sus imágenes.

Sabih Saif