Saltar al contenido
Descargar APPs

GuitarTuna para PC (Windows / Mac) – Aplicación gratuita de afinador de guitarra

1607219469 GuitarTuna para PC Windows Mac Aplicacion gratuita de

¿Busca una aplicación que le permita afinar una guitarra? Prueba la aplicación GuitarTuna. Es una aplicación gratuita para Android que permite a los usuarios tocar la guitarra y componer música. Aquí en esta guía, le diremos cómo descargar GuitarTuna para PC con Windows y Macbook. Pero primero, déjame contarte sobre la aplicación. Si ya conoce la aplicación, continúe directamente con cómo descargar GuitarTuna para PC. (Título No 3)GuitarTuna para PC

GuitarTuna (aplicación de afinador de guitarra)

GuitarTuna es una de las mejores y más sencillas aplicaciones de Android que afina una guitarra. Básicamente, esta aplicación permite a los usuarios afinar rápidamente el bajo, el ukelele y todos los instrumentos de cuerda populares. Esta aplicación se ha vuelto muy popular entre los usuarios de teléfonos inteligentes porque es muy simple y fácil de usar. La aplicación gratuita Guitar Tuner funciona tanto para guitarras eléctricas como acústicas. Además, también admite cuerdas y otros instrumentos mediante su micrófono integrado. De esta forma, no necesitas cables.

Aplicación de guitarra recomendada

Los profesores de guitarra recomiendan la aplicación GuitarTuna a sus alumnos. Entonces, si eres un principiante, no te preocupes. Te guiará a lo largo de la aplicación. La aplicación GuitarTuna borra todos los comentarios visuales con el historial de señales. También incluye herramientas avanzadas para músicos. Con Metronome puede establecer cualquier tempo, cambiar el ritmo con la velocidad deseada. Además, tiene juegos de aprendizaje que te convierten en un maestro de los acordes. Lo mejor de esta aplicación es que tiene una biblioteca de acordes. En la biblioteca puede encontrar fácilmente cualquier diagrama de acordes y escuchar cómo suena. Además, esta aplicación incluye un afinador cromático, conjuntos de afinación alternativos y mucho más. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de esas aplicaciones mediante la cual los usuarios afinan fácilmente el funcionamiento de la guitarra para usted.

Lea también: Trello para PC (Windows 7,8,10 – Mac)

GuitarTuna para PC

Cómo descargar GuitarTuna en PC y portátil

La buena noticia es que ahora esta aplicación también se puede utilizar en dispositivos Windows y Mac. Sí, ahora, con la ayuda del emulador de Android, puedes usarlo fácilmente GuitarTuna para PC. Como el emulador de Android se ejecuta en el sistema operativo Android, los usuarios pueden descargar GuitarTuna para PC. Si quieres instalar GuitarTuna para PC luego siga este sencillo tutorial paso a paso a continuación.

Pasos para instalar GuitarTuna para Mac y Windows (todas las versiones)

Siga estos sencillos pasos para instalar GuitarTuna para Windows 10, 8, 7 y Mac OS.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar GuitarTuna para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese GuitarTuna> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar GuitarTuna en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar GuitarTuna para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te responderemos lo antes posible.

Afinador de guitarra gratis – GuitarTuna

Resumen

Una aplicación móvil gratuita que ayuda a los usuarios a conectar la guitarra. Los usuarios ahora pueden controlar el funcionamiento de la guitarra desde esta aplicación. Componga música hermosa como los expertos. Esta aplicación no requiere cables ni alambres. Es muy sencillo y fácil de usar. GuitarTuna trabaja con guitarras acústicas y electrónicas e instrumentos de cuerda con la ayuda de un micrófono incorporado.

Sabih Saif