Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Trello para PC (Windows 7,8,10 – Mac)

1604427006 Descarga Trello para PC Windows 7810 Mac

Trello es una aplicación productiva que brinda una descripción general y pasa por alto todos sus proyectos. Esta aplicación muestra el informe de viabilidad y los resultados de cada proyecto, ya sea un proyecto de hogar u oficina. Entonces, si desea organizar las cosas, Trello es una de las mejores aplicaciones. Con Trello, puede administrar el trabajo de un equipo. Además, también puede hacer una lista de comestibles, tomar notas breves, escribir una historia, un guión y más. Si está haciendo un proyecto con un equipo, también puede agregar a sus compañeros de trabajo al proyecto. Con sus opciones de personalización, puede agregar diferentes flujos de trabajo. Además, los amigos de Trello pueden ver tu trabajo y agregar un comentario también. Los amigos también pueden sugerir cosas relacionadas con el proyecto.

Trello también te permite agregar una foto o un video. Adjunta archivos de Dropbox, Google Drive, etc. De esta forma, podrás explicar las cosas de forma mucho más cómoda. Esta aplicación fenomenal también funciona en modo fuera de línea. Sincroniza automáticamente los datos cuando su dispositivo se conecta a la conexión a Internet. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones para las personas que quieren que las cosas se administren / organicen correctamente. Dado que es popular entre los usuarios de Android, algunos usuarios también quieren usarlo en dispositivos Windows y Mac. Gracias a los emuladores de Android y sus desarrolladores, ahora es posible. Puedes usar fácilmente Trello para PC al igual que su teléfono inteligente Android.

Descargar también: FooView – Float Viewer para PC (Windows – Mac)

Trello para PC

Cómo descargar Trello para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Como te he dicho, ahora puedes descargar e instalar fácilmente Trello para PC. Básicamente, los emuladores de Android son sistemas operativos Android especialmente diseñados para Windows y Mac que ayudan a los usuarios a ejecutar aplicaciones de Android en PC. Del mismo modo, los usuarios también pueden usar Trello fácilmente en la PC. A continuación, verá una guía simple y paso a paso que lo ayudará a descargar Trello para PC ejecutando Windows y Mac OS.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la aplicación Trello, configure la tienda y los servicios de Google Play

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale Trello para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar Trello para PC a través de Play Store. (Busque Trello> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación Trello en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. ¡Gracias!

Sabih Saif