Saltar al contenido
Descargar APPs

Bac game – Multijugador, haz que tu conocimiento general hable

Bac game Multijugador haz que tu conocimiento general hable

Bac game – Multijugador, haz que tu conocimiento general hable

Si eres fan de juegos de palabras, definitivamente te encantará la aplicación Bac game – Multijugador. Por lo tanto, es la versión móvil del famoso juego de mesa “petit bac”, diseñado según el mismo principio. Por tanto, podrá divertirse encontrando palabras que empiecen por una letra determinada, según las categorías.

Las características de la aplicación Jeu du Bac – Multijugador

La aplicación Jeu du Bac – Multiplayer fue desarrollada por el desarrollador. Benjamin Lochmann, a través del estudio New Media GmbH. Ya ha sido descargado por un montón de usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas que son tan fanáticos del juego de palabras como tú. Sus características son las siguientes:

  • La aplicación está disponible de forma gratuita;
  • Compras opcionales en la aplicación;
  • Compite contra tus amigos y contra otros jugadores desconocidos;
  • Crea listas de amigos y usa el chat;
  • Disponible para iOS y Android
  • Buenos gráficos y buena jugabilidad;
  • Disponible en varios idiomas, incluidos francés e inglés;
  • Encuentre palabras en más de 19 categorías que incluyen ciudades, animales, actores y más.

Bac game: multijugador, un juego multimodo

Bac game: el modo multijugador integra una multitud de funciones especialmente diseñadas para el placer y la diversión del juego. El modo multijugador, por ejemplo, te permitirá comparar tu conocimiento de las palabras con el de muchos otros jugadores de todo el mundo, o simplemente tus familiares. Además en este sentido, es posible que crees un perfil personal con una lista de amigos en el que no tendrás problemas para encontrar oponentes a tu nivel. Además, incluso tendrás la opción de chatear con ellos durante los juegos. Además, un sistema de clasificación te separará de tus oponentes en función de tus puntuaciones, lo cual es muy útil si quieres estar siempre a la cabeza.

Bac game – Multijugador, un juego de lógica y pensamiento

Ya sea que lo descubras por primera vez o no, rápidamente te darás cuenta de que Tray Game – Multijugador es muy fácil de jugar. El principio es bastante simple y consiste en encontrar una palabra correspondiente a uno de los 19 categorías o uno de los 170.000 temas propuesto por la aplicación, sin olvidar que debe comenzar con una letra prescrita. Además, como ejemplo de categoría, encontrarás ropa, deporte, instrumentos musicales, profesiones, partes del cuerpo y muchos más. Por último, debes saber que sin duda disfrutarás jugando al juego Bac – Multijugador.

Categoría: Palabras

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad