Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Word Snack Game para PC, Mac y Windows

1604104868 Descarga Word Snack Game para PC Mac y Windows

Solo hay unos pocos géneros de juegos que desempeñan múltiples funciones. Los juegos de palabras son exactamente esos juegos. Te brindan entretenimiento y también mejoran tu vocabulario e inglés. Estos juegos tienen un papel básico en el que puedes decir una palabra desde 4 lados. Significa que tienes que completar una palabra en esa secuencia. Que puede comenzar una nueva palabra desde cualquiera de los alfabetos de la palabra anterior en cualquier columna o fila. Así que esto realmente molesta mucho a tu mente. Y esto es bueno para ti. Aumenta su vocabulario y el apego de palabras para formar oraciones.

Descarga el juego de bocadillos Word ahora y disfruta de las horas de entretenimiento sin parar. Y sí, incluso tus padres no te impedirán jugar a este juego. Quiere divertirse con la familia y los primos. Prueba el juego formando grupos y disfruta. En este divertido juego de palabras, tu objetivo básico es descubrir las palabras ocultas. Simplemente deslice las letras y cree una nueva palabra desde cualquier ángulo. Este juego es simple y adictivo de jugar. Puedes jugar toneladas de niveles y puedes incluir miles de palabras nuevas en tu mente. Recoge el bono gratis todos los días. ¿Tiene dificultades al principio? active las pistas, le ayudarán a crear una nueva palabra.

Juego de bocadillos de palabras para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Word Snack Game para PC, Word Snack Game para Windows, Word Snack Game para MAC, Word Snack Game-On Laptop. Para descargar el Word Snack Game en PC, siga los pasos a continuación.

Verifique también: use el Robot VPN en PC, Windows y Macbook de forma gratuita

Cómo descargar y jugar Word Snack Game para PC:

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3, BlueStacks prearraigado y Memu.
  2. Una vez que se descargue, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Juego de bocadillos de palabras y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Juego de bocadillos de palabras y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez