Saltar al contenido
Descargar APPs

Google Allo: aplicación de mensajería inteligente

Google Allo aplicacion de mensajeria inteligente

Descubra la mensajería inteligente que se adapta a sus conversaciones y necesidades en tiempo real.

Mensajería instantánea que se vuelve inteligente

Existen todo tipo de aplicaciones para chatear instantáneamente con tus contactos, sin pasar por SMS. Pero Google Allo tiene la particularidad de ser una aplicación inteligente que responde a tus preguntas, responde a tus necesidades y se asegura de que no tengas que ir y venir entre diferentes aplicaciones, gracias a Google Assistant.

Características de Google Allo:

– Mensajería instantánea
– compartición de archivos
– discusión de grupo
– respuestas sugeridas
– disponible en Android e iOS
– El Asistente de Google responde a sus solicitudes
– gratis
– modo incógnito para conversaciones cifradas y, por tanto, protegidas
– pegatinas originales adaptadas a cada situación para alegrar tus conversaciones
– modificación del tamaño del texto

Mensajería inteligente que evoluciona

La mensajería instantánea Allo innova ofreciendo a sus usuarios aplicación que evoluciona con el tiempo. Disponible en iOS y Android, le permite mantenerse en contacto con todos sus seres queridos. Durante tus conversaciones con tus contactos, Allo te hará sugerencias de respuestas, adaptadas por supuesto a los mensajes recibidos. La ventaja de esta función es que es “inteligente”, aprende a medida que avanzan tus intercambios para ofrecerte las respuestas más útiles posibles.
Con Allo ya no necesitas escribir en mayúsculas para mostrar que estás gritando algo. Gracias a la pantalla táctil, puedes variar el tamaño de la fuente, hacerla más pequeña si susurras y por el contrario aumentarla para gritar.
En caso de que quieras cifrar una conversación, puede decidir programar la eliminación de una conversación entre 5 segundos y 5 semanas.

Asistente de Google para ayudarlo y ahorrarle tiempo

La novedad de Allo es la presencia del Asistente de Google. Ayuda que puede ser invaluable para ahorrar tiempo. Puedes usarlo en una conversación con tus amigos para preguntar, por ejemplo, cuáles son los programas de películas de esa noche. Nada podría ser más simple, publica @google y tu pregunta. La inteligencia artificial se encargará de mostrarte los resultados directamente en la conversación, evitando un doloroso juego de ida y vuelta entre distintas aplicaciones.
Pero sobre todo tu puedes interrogar al asistente directamente sobre diversas cuestiones (dónde salir, qué restaurantes están abiertos en la zona, qué películas se están proyectando en este momento e incluso pedirle que te envíe cierta información a diario: la previsión meteorológica, las noticias del día, poemas, anécdotas hechos) e incluso bromas.

Categoría: Redes sociales

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad

Etiquetas relacionadas
  • Asistente de Google
  • Mensajero de pegatinas gratis
  • Teclado de Google
  • Mensajería SMS