Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de Google Allo para PC (Windows 7,8,10 – Mac)

1606264387 Descarga gratuita de Google Allo para PC Windows 7810

Google Allo es una aplicación de mensajería gratuita de Google LLC. El motivo principal de esta aplicación es que te ayuda a decir más y hacer más. Al usar esta aplicación, puede expresar sus sentimientos y emociones de una mejor manera con la ayuda de pegatinas, emojis, respuesta inteligente y texto. Además, esta aplicación también trae Google Assistant. Le permite comunicarse con sus amigos y seres queridos de forma gratuita. No importa lo lejos que estés. Con la ayuda de una conexión a Internet, puede comunicarse en un abrir y cerrar de ojos.

Funciones de Google Allo

  • Te ayuda a enviar respuestas de forma inteligente. Puede responder a los mensajes sin escribir. Sugiere texto, foto, emojis.
  • Puede personalizar la tinta del texto. Además, también puede agregar texto en las fotos.
  • Comparte tus sentimientos y emociones a través de la galería de pegatinas.
  • Cambie el tamaño del texto con un simple deslizamiento.
  • También funciona como Asistente de Google. Puede encontrar restaurantes cercanos, obtener respuestas, chatear uno por uno, chatear en grupo, compartir videos y mucho más.
  • También incluye un modo incógnito. Admite conversaciones de cifrado de extremo a extremo.

Google Allo para PC

Entonces, en general, es una de las mejores y más rápidas aplicaciones de mensajería para teléfonos inteligentes. Con un montón de opciones de personalización, ahora puede crear una aplicación de mensajería de su elección. A continuación, puede ver los enlaces mediante los cuales obtiene Google Allo en sus dispositivos Android e iOS.

Descarga Google Allo para dispositivos Android

Descarga Google Allo para dispositivos iOS

Cómo descargar Google Allo para PC

Al igual que los dispositivos Android e iOS, los usuarios ahora también pueden usar la aplicación Google Allo en dispositivos Windows y Mac. Al usar un emulador de Android, puede ejecutar fácilmente aplicaciones y juegos de Android en la PC. Asimismo, también puedes descargar Google Allo para PC. A continuación, puede ver las instrucciones que le permiten descargar e instalar Google Allo para PC con Windows y Mac OS.

Cómo instalar Google Allo para PC (Windows 7, 8, 10 y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Google Allo para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar Google Allo para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese Google Allo> haga clic en el ícono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Google Allo en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Google Allo para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te responderemos lo antes posible.

Sabih Saif

/* */