Saltar al contenido
Descargar APPs

Aplicación Google Lens para PC (Windows 7, 8, 10, Mac) Descarga gratuita

google lens app in pc windows 7 8 10 mac free download

google-lente-app-para-pc-windows-8.7.10-mac-sin descarga Aplicación Google Lens: el compañero de exploración del mundo cotidiano

Para cada persona que quiera comprender el mundo que los rodea buscando cosas y haciéndolas hacerlo más rápido, haga de Google Lens su compañero. Es una herramienta que utiliza la cámara de su dispositivo para interactuar rápidamente y extraer datos útiles del entorno que rodea su ubicación. Puede reconocer fácilmente los objetos cotidianos, le ayuda a recopilar la información necesaria y mantener su mundo en movimiento.

La descripción general de Google Lens

google-lente-app-descarga-pc

Desarrollado por Google I / O 2017, Google Lens combina el poder de A.I con una máquina más profunda para adquirir y aprender sobre diferentes objetos. Utiliza tecnología de reconocimiento de imágenes, proporcionando al usuario la información necesaria sobre el objeto identificado. Después de recopilar la información, la integra con las otras aplicaciones para producir resultados rápidos, fluidos y cada vez más precisos.

Por ejemplo, si toma una foto de una flor rosa, Google Lens identifica la flor y proporciona al usuario información útil. La información puede incluir los beneficios de las flores de rosas, colores y floristerías más cercanas en su localidad.

Formas de usar Google Lens

Google Lens utiliza la cámara de su dispositivo para capturar el objeto al que apunta y le proporciona la información, la utilidad y la acción necesarias. Sus funciones principales incluyen:

Google Lens traduce otros idiomas al inglés; Puedes convertir un árbol de Navidad escrito en francés a inglés. Además, con esta aplicación, puede copiar y pegar párrafos largos con códigos y contactos complicados en su dispositivo para ahorrar tiempo. También actúa como una búsqueda inteligente de texto mediante el uso del asistente de Google para encontrar la definición de las palabras resaltadas. Finalmente, permite al usuario traducir varios signos que lo hacen ideal para los viajeros.

  • Identificar animales y plantas.

Google Lens puede escanear e identificar el tipo de plantas y animales, brindándole información detallada que lo guiará para tomar la decisión correcta.

  • Explora diferentes áreas a tu alrededor

Con Google Lens puede aprender e identificar escaparates, restaurantes, puntos de referencia y cualquier otro lugar en su ubicación. Además, puede ver las horas de operación, clasificaciones y hechos históricos, entre otros.

  • Encuentra el look perfecto que deseas

Google Lens escanea las cosas que deseas y te ayuda a encontrar elementos similares. Ya sea ropa, decoraciones para el hogar y ropa, Google Lens lo ayudará a encontrar la mejor tienda para comprar.

Con Google Lens, puede escanear rápidamente el nombre de su hotel y consultar el menú accesible según las reseñas.

Google Lens permite al usuario escanear códigos de barras y códigos QR. Por ejemplo, si encuentra un código QR en las redes sociales, use el objetivo de Google para obtener más información al respecto.

Con Google Lens, puede visualizar fácilmente el estilo de la ropa o el peinado que ama y usar el vidrio para permitirle encontrar un estilo similar y cómo otros lo ven.

Google Lens Pros

  • Permite a los usuarios explorar el mundo sin esfuerzo
  • Características futuristas
  • Interfaz robusta y simple
  • Tiene una accesibilidad fantástica, puede admitir textos grandes, seleccionar para hablar,
  • Talkback y otras aplicaciones

contra

  • Solo está disponible para dispositivos Android

Cómo descargar Google Lens en Windows y Mac

Aunque Google Lens funciona mejor con dispositivos Android, es fácil de instalar y usar en su PC usando emuladores. Nox App Player funciona mejor con dispositivos Mac, mientras que BlueStacks App Player funciona con dispositivos Windows. Estas son las formas de instalar Google Lens:

  • Para iniciar la descarga, instale y luego inicie el lector de aplicaciones Nox o
  • BlueStacks en su máquina
  • Abra los emuladores y haga clic en el botón Mis aplicaciones
  • Busque Google Play Store y ábralo (asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Gmail para usar Google Play Store fácilmente).
  • Busque Google Lens en Play Store
  • Haga clic en Instalar y siga las instrucciones proporcionadas.
  • Una vez que se complete la instalación, abra Google Lens que se encuentra en los elementos descargados y úselo para explorar el mundo
  • Diviértete

Pensamientos finales

La aplicación Google Lens hace que la vida cotidiana sea más divertida y simple para el usuario. Su capacidad para realizar tareas simples y hacer que la información y los objetos sean más fáciles de acceder y reconocer lo convierte en un compañero poderoso para una vida mejor.

También te puede interesar: Cómo instalar la herramienta de monitoreo de video en tiempo real iCSee en la PC



->

/* */