Saltar al contenido
Descargar APPs

Laberinto perdido

Laberinto perdido

Lost Maze, estruja tu cerebro, resuelve acertijos y encuentra el camino de regreso.

Una fuerza extraña absorbió los recuerdos de Misty. Así que aquí está, perdida en el laberinto del bosque donde siempre ha vivido. Por lo tanto, la pobre niña necesitará su ayuda para encontrar su memoria y encontrar el camino a casa.

Lost Mase, un juego de rompecabezas que te hará usar tu materia gris

¿Le gusta moler su ciboulot y devanarse los sesos? Lost Maze te ofrece una aventura larga y extraordinaria, llena de acertijos que resolver y gemas que coleccionar. El objetivo del juego será sacar del laberinto una especie de cilindro que hay que rotar para avanzar.

Las características del juego Lost Maze

Llamativo y muy interesante, los desarrolladores de Lost Maze te ofrecen el juego para móviles “Lemon Jam StudioAdemás, todos los ingredientes están ahí para que en ningún momento te aburras. Por tanto, es un juego:

  • Gratis, mientras que ofrece una serie de compras en la aplicación para más diversión;
  • Intuitivo y fácil de jugar;
  • Ofreciendo la posibilidad de interpretar a otros personajes además de Misty con la condición de desbloquearlos con éxito;
  • Ofreciendo muchos roles y tareas para llegar lo más rápido posible a la casa de Misty;
  • Disponible en los sistemas operativos iOS y Android;
  • Descarga e instalación que, además de ser fácil, requieren poca capacidad de memoria.

Gráficos de calidad

Lost Maze te sumerge en un universo visual y sonoro rico en colores, y que no dejará de encantarte si eres un amante de la naturaleza. Se trata de un videojuego en vista isométrica 3D, cuyos gráficos, aunque bastante cúbicos, no estropean el placer de jugar. Además, la estética general del juego es muy fascinante, a pesar de la impresión que tendrás desde las primeras imágenes, de estar frente a un juego un poco pasado de moda. Además, Lost Maze ofrece una jugabilidad muy interesante con acciones fluidas, que tendrán el mérito de no calentar tu cerebro ya muy tenso por los múltiples puzzles por resolver.

Una vez comenzado, no podemos prescindir de él.

Lost Maze está clasificado en la categoría de juegos que no dudamos en calificar como adictivos, porque una vez iniciados, ya no es posible detenerse; tanto que nos gusta. Sin duda, esto se debe a que los pasajes se desbloquean como una combinación segura (con el sonido que la acompaña) que necesariamente hay que encontrar, antes de poder pasar a los siguientes niveles. Entonces, si crees que eres el rey del rompecabezas, esta será la oportunidad de mostrarte tan inteligente como Ícaro ayudando a Misty a escapar lo antes posible de los “laberintos” de este laberinto.

Categoría: Juegos para el público en general

1610825610 807 Viber Messenger

/* */