Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Maze Shadow of Fight para PC, Windows – Mac

1606000869 Descargar Maze Shadow of Fight para PC Windows Mac

Laberinto de sombras de lucha es una nueva incorporación al género RPG en Google Play y App Store. Desarrollado por Thumbage y lanzado recientemente. Los juegos de anime siempre son amados por los jugadores. Porque tienen una historia, episodios y campaña adecuados. Este juego de rol de animación japonesa te llevará a un nuevo mundo fascinante lleno de criaturas míticas y una combinación extraordinaria de poderes. Héroes y heroínas dinámicos con una fuerza excepcional están aquí para continuar su campaña de libertad. Entrena a los héroes en batallas. Lleva su nivel al más alto y desbloquea los siguientes niveles.

Maze Shadow of Fight para PC

Si eres un buen luchador, seguramente podrás despertar la forma definitiva de héroes. Realiza las devastadoras cadenas de combos, tus enemigos realmente recibirán un gran impacto. La transformación de héroes es absolutamente como temporadas de anime reales. Además, puedes combinar los dos cuerpos y dos poderes para hacerlos uno. Grita a tus héroes y despierta sus poderes secretos. En el mercado del juego, encontrarás equipos y piezas de diferente grado. Completa las misiones, misiones para obtener bonificaciones, precios y gemas emocionantes. Además, puedes usarlos como moneda del juego.

Este juego está diseñado para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. El elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y las instalaciones. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Maze Shadow of Fight para PC, Maze Shadow of Fight para Windows, Maze Shadow of Fight para MAC, Maze Shadow of Fight en la ordenador portátil. Para descargar el Maze Shadow of Fight en PC, siga los pasos a continuación.

Cómo descargar y jugar a Maze Shadow of Fight para PC:

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3, BlueStacks prerooteado y Memu.
  2. Una vez que se descargue, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Laberinto de sombras de lucha y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Laberinto de sombras de lucha y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez

/* */