Saltar al contenido
Descargar APPs

Shadow Fight 3 para PC, Windows | Descarga gratis

1606857130 Shadow Fight 3 para PC Windows Descarga gratis

Cuando no hay nadie contigo, tu sombra nunca te dejará. Solo los humanos no tienen rivales, las sombras también tienen sed de sangre. Este concepto está bellamente elaborado en Shadow Fight 3. La rivalidad entre las sombras está en su punto máximo en Shadow World 3. Este juego es la secuela de Shadow Fight 1 y 2. Estos juegos de Nekki han dominado su era en los teléfonos inteligentes. Sea testigo de los emocionantes combates de las criaturas sobrenaturales. Pon tus manos sobre espadas que tienen poderes paranormales y demuestra que eres el samurái más poderoso que haya existido. Traemos el juego de Android Shadow Fight 3 para PC.

Shadow Fight 3 para PC

Tribu militar vs energía peligrosa:

En realidad, este juego presenta la rivalidad entre 2 tribus. Uno es la poderosa tribu militar que lucha por la supervivencia de la humanidad. Por otro lado, están los peligros. El peligro con energía peligrosa quiere gobernar el mundo. Desaparecer la humanidad y embarcarse en la oscuridad son los objetivos básicos del vacío. Como ser humano, seguramente sabrá qué lado debe elegir. Los jugadores pueden descargar Shadow fight 3 para PC, Windows 7/8/10 y Mac.

Ambos rivales se presentan en forma de sombra, por eso este juego se llama Shadow Fight 3. El mundo está al borde de la guerra. Esta guerra puede provocar el asesinato de millones de humanos inocentes. Como el mejor guerrero de las sombras, la responsabilidad de la defensa y el ataque es tuya. Las sombras o no ordinarias y ni siquiera necesitan unirse con un humano. Shadow Energy está en todas partes en la vida real. En ausencia de sus dueños, pueden actuar como herramienta o como arma. Los juegos de lucha se ven más emocionantes en la PC. Por eso recomendamos Descargar e instalar Shadow Fight 3 para PC.

Debe comprobar otro juego temático de sombras Maze Shadow of Fight para PC.

Jugabilidad de Shadow Fight 3:

Shadow Fight ofrece 3 tipos de departamentos relacionados con la vida y la lucha. Mezcla múltiple de elementos de juego increíbles como Estrategia, RPG, Acción y Casual. Los jugadores pueden ver estos elementos mientras la sombra que muerde las uñas entra en conflicto. En una batalla, los jugadores tienen la oportunidad de utilizar los 3 estilos de lucha juntos. Para la pelea, Nekki se ha provisto de armas y equipo. Además de la lucha con espadas, los jugadores pueden mostrar habilidades en las peleas de Jodo, Karate y Ninja. No solo las espadas son la única preocupación. Otro equipo de combate legendario chino antiguo se ensambla en el escaparate de armas de Shadow Fight 3. La guía de descarga de Shadow Fight 3 para PC es fácil de seguir, pruébalo.

Shadow Fight 3 para PC

Las actualizaciones especiales en cada actualización se agregan aquí de forma gratuita. Cada victoria mejorará las habilidades de lucha de los personajes. Combos más fuertes que antes. La utilización de finalizadores finales se volverá más poderosa después de batallas consecutivas. Millones de jugadores ya se han unido a Shadow Fight 3 Venture. Es hora de que pruebes lo que tienes. Cuánto tienes mando en los controles. Mantenga su objetivo de incluir su nombre entre los 100 mejores en la clasificación mundial. Esa fue la revisión detallada de Shadow Fight 3. Consulte la guía a continuación, que también responde a la consulta “¿Cómo jugar Shadow Fight 3 en PC?“.

Instalación de Shadow Fight 3 para PC, Tutorial:

Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está el enlace de descarga de BlueStacks.

Descarga BlueStacks

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de los archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.

Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear nueva cuenta.

Paso 5: Instale Shadow Fight 3 para PC

  • Una vez que se registre en Playstore. Escriba Shadow Fight 3 en la barra de búsqueda, presione el botón Enter o haga clic en el icono de búsqueda.
  • Selecciona el Lucha de sombras 3 por Bandai Namco Entertainment Taiwan.
  • Haga clic en el botón Instalar.

Descripción general de Shadow Fight 3

Estas sombras no son de tu propiedad. Te darás cuenta de este hecho cuando estés solo y hayas notado que hay 2 sombras en la superficie. Shadow Fight 3 es la diversión más brillante que utiliza sombras en la lucha contra la corriente principal. Nekki ya ha demostrado sus habilidades de desarrollo de juegos en Shadow Fight 1 y Shadow Fight. La gente dice que lo viejo es oro, pero lo nuevo es diamante. Cada producto más reciente es mejor que la versión anterior. Lo mismo se implementa en Shadow Fight 3. Deja atrás todos los registros de juegos temáticos de sombras.

Laura Álvarez

/* */