Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo jugar Dragalia Lost para PC, Windows / Mac OS X

1605741069 Como jugar Dragalia Lost para PC Windows Mac OS

La espera finalmente ha terminado, se lanza el juego más esperado por los desarrolladores de juegos más populares. Nintendo ha lanzado la forma completa Dragalia Lost. Los creadores del Pokemon Go y Super Mario Run han entrado en el género de los juegos de rol. Este juego nos muestra el fuerte vínculo entre humanos y dragones. Los dragones ya no existían hace millones de años. Pero su nombre está vivo, aún así, son la creación más destructiva jamás nacida. La jugabilidad de Dragalia Lost es bastante simple pero interesante. Serás testigo del emocionante combate entre humanos y humanos con dragones y dragones.

Adopta al dragón de tu mascota y crea un vínculo con ellos. Cuídalos como tratas a tus mascotas en la vida real. Alimenta a los dragones y conviértelos en un monstruo gigante. Entrénelos según sus instrucciones, deben seguir sus órdenes. Trabaja en sus ataques y habilidades de esquiva, para que tus golpes puedan hacer que tus oponentes se lo pasen mal en el campo de batalla. Hay más de 60 personajes con voz que son doblados por los famosos artistas japoneses. Hay un poder especial en ti, que tus enemigos no conocen. Puedes transformarte en un dragón, seguramente será un movimiento innovador.

Dragalia Lost para PC

La música de Dragalia Lost la da el famoso músico japonés DAOKO. En esta etapa, será injusto si no le damos el crédito a DOTA, el creador de tendencias de este tipo de imágenes de juegos. Impresionantes gráficos HD que justifican absolutamente el nombre de Nintendo. Dragalia se lanzó recientemente en teléfonos inteligentes.

Descarga e instala Dragalia Lost para PC:

Desafortunadamente, Dragalia Lost y otros juegos de Android no están disponibles oficialmente para PC. Hay algún software que decimos emuladores de Android. Este software está diseñado para dispositivos de PC y su propósito es ejecutar las aplicaciones de Android para PC. Ahora hay una gran variedad en los emuladores de Android. Pero para ejecutar las aplicaciones de Android en PC, uno de los emuladores de Android de gran reputación a continuación. Puede descargar e instalar Dragalia Lost para PC, Dragalia Lost para Windows 7/8/10, Dragalia Lost para ordenador portátil, Dragalia Lost para Mac.

Instale BlueStacks en la PC:

Descargar BlueStacks

Instale Nox App Player en la PC:

Descarga Nox App Player

Instale Andy en la PC:

Andy Descargar

Instalar ko Player:

Descarga Ko Player

Siga estos pasos, esta es la forma más precisa y fácil de descargar Dragalia Lost para PC.

Visita: Cómo jugar Pokemon Go en PC

Paso 1) Descarga el emulador de Android:

Supongamos que ha seleccionado BlueStacks. Descarga BlueStacks 4. BlueStacks 4 es la última versión, así que la recomendamos. Haga clic en la descarga anterior BlueStacks enlace. El tamaño del archivo es superior 300 MB, por lo que llevará un tiempo completar la descarga.

Paso 2) Instale BlueStacks e inicie sesión en la cuenta de Google:

Después de la descarga, ejecute el archivo setup.exe para iniciar la instalación. Una vez que se instale, primero solicitará su ID de Google. Ingrese su ID y contraseña de Google existentes que está utilizando un teléfono inteligente Android. Si no tiene una identificación, cree una nueva. Desde la página de inicio de BlueStacks, busque el ícono Playstore.

Paso 4) Instale Dragalia Lost en la PC:

Después de eso, regrese a Playstore, escriba Dragalia Lost y presione enter. La última interfaz de BlueStacks 3 le mostrará directamente Dragalia Lost con el botón de instalación. Haga clic en el botón de instalación y espere a que se complete.

¡Eso es todo! ahora puedes experimentar Dragalia Lost en PC a través de esta publicación. Esperamos que pueda comprender el método fácilmente. Si encuentra alguna complicación durante la instalación Dragalia Lost para PC, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios. O puede contactarnos directamente a través de nuestra página.

Descargar Dragalia Lost Apk para PC:

Descargar Dragalia Lost Apk

  • Haga clic en el botón Descargar Dragalia Lost Apk.
  • Instale Dragalia Lost Apk en BlueStacks. No es necesario utilizar recursos desconocidos.

Laura Álvarez

/* */