Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo jugar Pokemon Go en PC y Windows – Revisión, tutorial

1606809492 Como jugar Pokemon Go en PC y Windows Revision

Pokemon Go es una de esas sensaciones iniciales que ha marcado la tendencia de la Realidad Aumentada en los juegos. Es el juego móvil favorito de los fanáticos de Die Hard de la serie Pokémon. Este juego ha llevado la serie pokemon a nuestra vida real. Si vio la serie de televisión, es fácil para usted comprender su concepto. Atrapar al Pokémon es realmente divertido. En Pokémon, hemos visto a Ash Ketchum y sus amigos atrapando al Pokémon. Luchan con ellos a través de sus bestias y los atrapan a través de la Pokebola. En Pokémon, tienes que hacer exactamente lo mismo. Este juego usa la cámara de tu teléfono inteligente. Cuando encuentres una, lanza la Pokebola para atraparla. Este juego de realidad basado en la ubicación utiliza Google Maps. Siempre mantén tu GPS mientras juegas Pokémon Go. La interrupción de la conexión puede provocar el cierre del juego.

El mapa indica algunos puntos, donde puedes encontrar Pokémon y Gimnasios. Es posible que muchas personas no sepan que hay una pequeña pista para atrapar al Pokémon. En el mapa donde viste algunas hojas que soplan, puedes obtener un pokemon desde allí. Ve a ese lugar físicamente. No puedes jugar a este juego sentándote en el mismo lugar. Tienes que visitar diferentes lugares como indican los mapas. En parques, carreteras, en casa o en la pista, puedes encontrar Pokémon en cualquier lugar. Siempre que veas un pokemon, atrápalo rápidamente tocando la Pokebola que apareció. Ten cuidado Pokebolas son limitados y si su dirección o ángulo es incorrecto, la Pokeball se desperdiciará. Para recolectar las Pokebolas, puedes ir a la Pokestop donde están a la venta algunos artículos del juego. Para comprar artículos que superen el límite gratuito disponible, debe pagar dinero.

Pokemon Go para PC

Este juego se puede descargar y jugar gratis. Pero hay algunos artículos que requieren dinero. Pague por ellos a través de sus tarjetas de débito y crédito. Puedes comprar Pokeballs y monedas en el mercado del juego. Si también hay algún otro jugador jugando Pokémon cerca de ti. Tu juego te mostrará su ubicación e identificación. Desafía a los otros jugadores a la batalla en el gimnasio. Recuerda el gimnasio en los dibujos animados de Pokémon, donde los entrenadores luchan entre sí. Lo mismo está aquí también. Lucha con otro entrenador, gana y obtén una insignia del gimnasio. Una persona que gane la insignia será la dueña de Gym. Toca el ícono de Pokeball, mira cuántos Pokémon has recolectado. Pokedex te mostrará la cantidad de Pokémon que quedan. aumenta tu nivel para estar entre los mejores jugadores.

Los juegos de Android para PC son ahora la demanda más común de los jugadores. Todos los jugadores profesionales y de alto nivel prefieren usar el dispositivo de PC para jugar. Dicen que las pantallas de los teléfonos inteligentes son tan pequeñas que no pueden obtener entretenimiento en un teléfono inteligente como los juegos de PC. Así que eres adicto a jugar en laptops y dispositivos de PC. Te guiaremos cómo jugar Pokemon Go en PC. No hay una forma directa de obtener Pokemon Go para PC. Pero gracias a los emuladores de Android de terceros, nos permiten hacer esto.

Pokemon Go para PC

Cómo descargar y jugar Pokemon Go para PC, Windows 7/8/10:

Los emuladores de Android son ese software que nos ayuda a jugar los juegos de Android y usar las aplicaciones de Android en la PC. Ahora hay muchos emuladores de Android disponibles en Internet. Pero siempre sugerimos seleccionar uno de BlueStacks y Nox App Player. Estos emuladores son los mejores, más rápidos, auténticos y originales en su campo. Al usar BlueStacks o Nox App Player, puede descargar e instalar Pokemon Go para PC, Pokemon Go para Mac, Pokemon Go para ordenador portátil, Pokemon Go para windows 7/8/10 y muchas otras plataformas. Siga los pasos a continuación para obtener Pokemon Go para PC.

  1. Descargue Nox App Player del sitio oficial https://www.bignox.com/.
  2. Ejecutar el Setup.exe archivo para instalar Reproductor de aplicaciones Nox en PC.
  3. Una vez que se haya instalado, abra Nox App Player.
  4. Busque la aplicación Playstore y haga clic en ella.
  5. Ingrese su ID de Google o crea el nuevo.
  6. Escribe el Pokemon Go en la barra de búsqueda de Play Store, presione enter.
  7. Haga clic en el botón Instalar.

La instalación tardará unos minutos, dependiendo de la calidad de su conexión a Internet.

¡Eso es todo! Disfruta del juego de fama mundial y la sensación de realidad virtual Pokemon Go para PC. El método es tan simple de entender y seguir. Esperamos que no se enfrente a ninguna dificultad. Si tiene alguna complicación en el procedimiento contáctenos a través del cuadro de comentarios. O tu puedes Contáctenos en nuestra página.

Laura Álvarez

/* */