Saltar al contenido
Descargar APPs

¿Cómo jugar EverMerge en PC o Mac?

1608591313 ¿Como jugar EverMerge en PC o Mac

Bienvenido a esta nueva guía para instalar un archivo juego de computadora móvil ! Veremos inmediatamente cómo jugar Ever Merge en PC.
Para este tutorial de instalación, hemos elegido el emulador BlueStacks, que es, hasta la fecha, el mejor emulador de Android del mercado (gratis y seguro). Por supuesto que es compatible con Windows y Mac. 👍Descargar EverMerge en PC

Instale un emulador de Android para jugar EverMerge en PC

Por tanto, el primer paso es que descarga el emulador de Android Bluestacks para que simule un entorno de Android, como si estuviera en su teléfono. Su papel: permitirte hacerlo jugar EverMerge en PC o Mac.

Vaya a esta página de descarga y haga clic en “Descargar EverMerge en PC“. Esto te permite descargar el emulador BlueStacks y luego el juego.

Descarga un emulador de Android para EverMerge

Cuando se descargue el archivo de instalación, inícielo como cualquier otro software haciendo doble clic en su icono. Luego haga clic en “Instalar ahora“.
El motor de Android tardará unos minutos en iniciarse. Tenga paciencia mientras instala el emulador, dependiendo de su conexión, puede tardar unos minutos.
Tras el lanzamiento, BlueStacks le pedirá que se conecte al suyo cuenta Google. Recuerde usar el que ya estaba jugando en su teléfono.

Instalar y jugar EverMerge en PC

Ahora estás en tu emulador. Para encontrar el juego para descargar, abra la pestaña Play Store en el emulador, luego escriba el nombre del juego “EverMerge” en la barra de búsqueda. Luego haga clic en “Instalar“, para obtenga EverMerge en su PC.

Instalar EverMerge en PC

¡Y ahí estás! Tu puedes ahora jugar EverMerge en PC.

Bono: recupere su progreso móvil en PC

Si ya ha comenzado juega EverMerge en tu móvil, es bastante normal querer ponerse al día con su progreso. así es como recupera tu historia juego y sincroniza tu cuenta.

Desde el inicio del juego: haga clic inmediatamente en el botón morado en la parte inferior izquierda de la pantalla que indica “Restablecer progreso“.
¡Este consejo le evita tener que rehacer todo el tutorial cuando ya tiene una parte muy avanzada!
Hay 3 posibilidades de conexión:

  • Con facebook
  • con tu dirección de correo electrónico
  • gracias a tu cuenta de Big Fish (si tienes una)
Vincula tu cuenta Evermerge

Importante: Primero debes conectarte en tu móvil usando una de estas soluciones. Luego, te conectas al emulador por el mismo medio.

Esta guía está completa, esperamos que disfrute la nueva experiencia de juego Por supuesto EverMerge PC gracias a nosotros 😉!

Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, no dude en dejar un comentario o consulte nuestro artículo sobre cómo optimizar BlueStacks para un mejor rendimiento en su emulador.

Preguntas frecuentes: Instale EverMerge en PC

Instalar un emulador de Android para EverMerge: ¿es legal?

Es completamente legal descargar un emulador para Windows o MacOS, ya que es simplemente un software que le permite simular un entorno Android en una PC (o Mac). Como se explica en este tutorial, usamos BlueStacks para todas nuestras pruebas. Es gratis, seguro y muy poderoso. Y en cualquier caso, no es para hacer trampas: está 100% autorizado por los editores del juego.

¿Cuál es la configuración mínima requerida para jugar EverMerge en PC?

Para jugar EverMerge en PC con el emulador BlueStacks 4, los requisitos mínimos del sistema son los siguientes:

  • sistema operativo: Microsoft Windows 7 (o superior) o MacOs;
  • procesador: Intel y AMD;
  • RAM: al menos 4 GB;
  • HDD: 5 GB de espacio disponible en disco;
  • controladores gráficos actualizados de Microsoft o de un proveedor de chipset.

Aquí está la configuración recomendada para optimizar su experiencia de juego EverMerge:

  • sistema operativo: Windows 10 o MacOs Sierra;
  • procesador: Intel Core i5 con extensión de virtualización habilitada en el BIOS;
  • tarjeta gráfica: Intel / Nvidia / ATI;
  • RAM: 6 GB o más;
  • HDD: SSD (o fusión);
  • controladores gráficos actualizados de Microsoft o de un proveedor de chipset.

¿Puedo transferir mi cuenta EverMerge de iOS a Android?

¡Absolutamente! También es muy sencillo. Hay 3 posibilidades para recuperar su cuenta si cambia de iOS a Android (¡y viceversa!): Puede conectarse a través de Facebook, también puede conectar su cuenta con su dirección de correo electrónico o conectarse con su cuenta de Big Fish (si tiene una ).

¿Cuáles son las diferencias entre las versiones para PC y móviles del juego?

Bueno, ¡no hay diferencia! Este es exactamente el mismo juego. Ya sea que juegues en un teléfono inteligente Android o en una PC a través de un emulador, el juego será el mismo. En cambio, las diferencias afectan la comodidad del juego en la pantalla grande y la jugabilidad (mouse, teclado, controlador). Los gráficos también serán mucho mejores.

/* */