Saltar al contenido
Descargar APPs

¿Cómo jugar War Robots en PC o Mac?

Cómo jugar War Robots en PC o Mac

Si estás jugando en dispositivos móviles y quieres cambiar a PC o Mac, ¡estás en el lugar correcto! Es posible Descargar y jugar War Robots en PC con la versión móvil del juego. Será más fácil para ti a diferencia de tus oponentes, pero sobre todo para no te pierdas tu progreso en el móvil !

Para eso, tendremos que simula tu teléfono usando un emulador de Android. Para este consejo, usaré BlueStacks, que actualmente es el más estable y seguro. Descargar War Robots en PC

¿Cómo instalar un emulador de Android para War Robots?

Para jugar un juego móvil en una PC, necesitas simular el entorno de Android usando un emulador, pero no te preocupes, ¡nada de ciencia espacial!

Para jugar War Robots en PC, vaya a esta página de descarga para descargar el emulador BlueStacks y el juego. Cuando esté en esta página, haga clic en “Descargar War Robots en PC“.

descargar Android war robot emulator

Inicie el instalador y siga las instrucciones para iniciar el emulador de Android. Una vez que se complete el lanzamiento, necesitará configura tu cuenta de Google. (como si fuera un nuevo teléfono móvil)

¿Cómo instalar y jugar War Robots en PC?

Después de la instalación y configuración de BlueStacks, ¡has hecho mucho trabajo! Ahora debería ver la página de Google Play de robots de guerra aparecer automáticamente. De lo contrario, haga clic en la aplicación Google Play (en el emulador) y busque “Robots de guerra“.

Una vez en la página del juego, haz clic en el botón “Instalar” para comenzar la descarga.

installer-war-robots-pc

Aquí estás, ahora puedes jugar War Robots en PC !

Recupere su progreso móvil en PC

Ahora que has instalado War Robots en el emulador, todo lo que queda es sincronizar con su cuenta móvil para que no te pierdas tu progreso en War Robots.

Para hacer esto, inicia el juego y haz clicicono de engranaje en la parte inferior izquierda de la pantalla. Entonces solo tienes que permitir la sincronización con Google Play Games.

Guarda tu progreso en War Robots

Tenga en cuenta que desafortunadamente no es posible recuperar el progreso por su cuenta. Cuenta de Android o iOS de War Robots que tienes en la versión para PC de Steam o para recuperar tu progreso de Steam en la versión móvil.

Es por eso que acabo de sugerirte en la sugerencia que acabamos de ver, una forma de jugar con la tuya. Cuentas para computadoras portátiles War Robots con un emulador de Android para no perderte nada!

Eso es todo, aquí es donde termina este tutorial y ahora puedes hacerlo jugar War Robots mobile en PC con mejores gráficos y mejor rendimiento! Si tiene problemas con BlueStacks o si tiene preguntas, ¡no dude en dejar un comentario o leer nuestro artículo para optimizar BlueStacks! 🙂