Saltar al contenido
Descargar APPs

¿Cómo jugar a Lords Mobile en PC o Mac?

Cómo jugar a Lords Mobile en PC o Mac

En este consejo, te mostraré cCómo jugar Lords Mobile en PC instalando un emulador de Android. Esto simulará su teléfono móvil en su computadora y luego podrá instalar el juego.

Para este tutorial, usaré BlueStacks, que actualmente es el mejor y más seguro. Además, es compatible con Versiones para Mac y Windows. Descargar Lords Mobile en PC

Instalar un emulador de Android para Lords Mobile

Como dije anteriormente, para jugar un juego móvil en PC, tienes que hacerlo simula un entorno Android ¡y luego podrás jugar Lords Mobile en PC!

Para comenzar, vaya a esta página de descarga de Lords Mobile para descargar el emulador de Android así como el juego.

descargar emulador móvil android lords

Una vez descargado, instálelo en su PC como cualquier otro software. Haga clic en el botón “Instalar ahora“Luego, espere a que se complete la instalación y que arranque el motor (puede tardar unos minutos, ya que es la primera vez que lo inicia).

Entonces necesitarás configura tu cuenta de Google (como para un nuevo teléfono inteligente) para completar la configuración.

Instalar y jugar Lords Mobile en PC

Una vez que el motor esté instalado y configurado, cierre Google Play y haga clic en él.Icono de Lords Mobile en la página de inicio de BlueStacks para acceder a la página de Google Play del juego.

icono para instalar los caballeros móviles

Para comenzar la descarga, haga clic en “Instalar“.

instalar lords mobile en pc

Aquí estás, ahora sabes Cómo jugar Lords Mobile en PC !

Conecte su cuenta para recuperar su progreso en la PC

Antes de partir, aquí hay un pequeño consejo para conectar su cuenta de Lords Mobile y luego recupera tu progreso en tu PC. También puedes recuperar el juego desde iOS en Android.

Para hacer esto, termine el mini tutorial desde el principio, luego haga clic en la flecha pequeña en la parte inferior derecha, luego en el engranaje.

Configuraciones de la cuenta

Luego haga clic en “cuenta“.

cuenta de los caballeros móviles

Finalmente, solo necesita hacer clic en “conexión“Luego seleccione la cuenta de Google donde tiene la copia de seguridad. Atención, debe hacerlo en su teléfono móvil antes de hacerlo en su PC.

vincular la cuenta móvil de caballeros

Si está en iOS o se ha conectado con su cuenta de Facebook, en este caso deberá hacer clic en “Cambia el dispositivo“Y luego conectarse o iniciar sesión.

cambiar dispositivo Android iOS

¡El truco termina aquí! Espero que hayas encontrado útil. jugar Lords Mobile en PC con mejores gráficos y rendimiento!

Si tiene un problema o tiene preguntas, no dude en dejar un comentario o consulte nuestra guía de optimización de BlueStacks.