Saltar al contenido
Descargar APPs

¿Cómo jugar Mirage Memorial Global en PC o Mac?

Cómo jugar Mirage Memorial Global en PC o Mac

 

En este consejo, veremos Cómo jugar Mirage Memorial Global en PC instalándolo en un emulador de Android. Para este tutorial, he elegido usar el emulador BlueStacks, que creo que es el más confiable y seguro en este momento. Además, es Compatible con Windows y Mac. Descargar Mirage Memorial en PC

Instalar un emulador de Android para Mirage Memorial Global

Para jugar un juego móvil en una PC, debes simular el entorno móvil (Android) con un emulador para poder jugar Mirage Memorial Global en PC !

Para hacer esto, vaya a esta página de descarga de Mirage Memorial Global para descargar el emulador de Android, pero también el juego. Una vez en esta página, haga clic en “Descargar mirage memorial global en pc“(O ábralo si ya tiene BlueStacks).

descargar un emulador de Android para el memorial de espejismo global

Inicie el archivo ejecutable del instalador y siga las instrucciones para instalar e iniciar el motor del emulador de Android. Una vez hecho esto, deberías configura tu cuenta de Google Como si fuera un teléfono nuevo.

Instalar y jugar Mirage Memorial Global en PC

Una vez que haya instalado su emulador y configurado su cuenta de Google, debería tener la página de Google Play de Mirage Memorial Global, que debería aparecer automáticamente. De lo contrario, haga clic en la aplicación Google Play (en BlueStacks) y luego busque “Mirage Memorial Global“.

Una vez que estés en la página del juego, haz clic en “Instalar“Para comenzar la descarga.

instalar el monumento global de espejismo

Eso es todo, ¡ahora puedes jugar Mirage Memorial Global en PC!

Recupere su progreso móvil en PC

Último consejo sobre la instalación de PC, puede recuperar su progreso móvil en su PC. Para esto, nada podría ser más simple, cuando inicias el juego por primera vez en la PC, debes conectarte a la misma cuenta que tu teléfono móvil (usando los mismos medios):

conexión-cuenta-espejismo

Si ha iniciado sesión como invitado en su dispositivo móvil, haga clic en su avatar en la esquina superior izquierda de la pantalla, luego haga clic en el botón Cerrar sesión para volver a la pantalla de inicio de sesión y podrá conectar su cuenta.

cuenta-cambio-mmg

Y ahora, ahora estás al final de este tutorial. ¡Normalmente, ahora puedes jugar MMG con mejores gráficos y mejor rendimiento! Si tiene problemas con la instalación o preguntas, no dude en dejar un comentario o consulte nuestro artículo sobre cómo optimizar BlueStacks. 😉