Saltar al contenido
Descargar APPs

¿Cómo jugar Aura Kingdom 2 en PC o Mac?

Cómo jugar Aura Kingdom 2 en PC o Mac

En este consejo, veremos Cómo jugar Aura Kingdom 2 en PC o en Mac. Para esto, necesitamos simular su teléfono móvil en su computadora con un emulador de Android.

En este tutorial, usaré BlueStacks, que actualmente es el mejor y más seguro. Además, es compatible con Versiones de Windows y Mac. Descargar Aura Kingdom 2 en PC

Instalar un emulador de Android para Aura Kingdom 2

Como dije, para jugar un juego móvil en PC, necesitamos simular un entorno Android y, por lo tanto, poder jugar Aura Kingdom 2 en PC o Mac !

Primero, vaya a esta página de descarga para el emulador de Android y Aura Kingdoms 2 (el emulador será como Aura Kingdom 😀).

descargar android emulator aura kingdom 2

Una vez que se complete la descarga, instale el emulador en su PC y haga clic en “Instalar ahora“.

Luego el motor arrancará (tomará unos minutos) y luego tendrá que hacerlo. configura tu cuenta de Google (como en un teléfono nuevo) para completar su configuración.

Si desea ver el proceso completo de descarga e instalación, aquí está nuestro tutorial en Youtube:

Instalar y jugar Aura Kingdom 2 en PC

Una vez que el motor esté instalado y configurado, busque “Aura Kingdom 2“Para abrir su página de Google Play o ir al inicio del emulador, haga clic enIcono de Aura Kingdom 2.

icono de descarga aura kingdom 2

Para comenzar la descarga, haga clic en “Instalar“.

instalar aura kingdom 2 en pc

Aquí estás, ahora sabes Cómo jugar Aura Kingdom 2 en PC o Mac !

Si ha encontrado un problema con la instalación o tiene problemas de rendimiento, no dude en consultar nuestra guía para optimizar BlueStacks.

Recupere su progreso móvil en PC

Antes de partir, aquí hay un último pequeño consejo porque supongo que ya has comenzado a jugar en tu móvil! Así que ya veremos como recuperar tu progreso en tu PC (Emulador)

Si en este caso ha creado una cuenta en su dispositivo móvil, solo necesita iniciar sesión con la misma cuenta en su PC.

cuenta de inicio de sesión

Si tiene una cuenta de invitado en su teléfono, cuando esté en la página de selección del servidor, haga clic en el icono cuenta abajo a la derecha.

Luego haga clic en Cuenta vinculante y elige lo que quieras vincula tu cuenta. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión con la misma cuenta en su computadora.

enlace de cuenta aura kingdom 2

Aquí, aquí es donde termina este consejo y espero haberte ayudado para que puedas jugar Aura Kingdom 2 en PC y más con mejores gráficos y rendimiento ! 😉

Si tiene alguna pregunta o problema con la instalación, no dude en dejar un comentario.