Saltar al contenido
Descargar APPs

Kingdom Rush Origins para PC – Juega en Windows Laptop y MacBook

1605188527 Kingdom Rush Origins para PC Juega en Windows Laptop

Kingdom Rush Origins es uno de los mejores juegos de estrategia para Android de todos los tiempos. Este juego es muy popular entre los usuarios de Android debido a su modo de juego único y adictivo. Kingdom Rush Origins es una tercera secuela del juego. La idea principal del juego sigue siendo la misma que la anterior pero con algunos desafíos y jugabilidad nuevos. Básicamente, en el juego, debes construir tu ejército de tal manera que puedan derrotar fácilmente a los enemigos. Además, entrena al ejército difícilmente para que puedan defender los ataques de los enemigos. Inicialmente, el juego parece muy simple y fácil de jugar, pero con el paso del tiempo, los ataques de los enemigos se vuelven cada vez más difíciles.

En el juego, actuarás como líder de nuestro ejército. Dirige a tu ejército de tal manera que puedan derrotar fácilmente a los enemigos. Puedes derrotar fácilmente a los enemigos una vez que desates el poder de los elfos, los druidas de piedra, los magos místicos y la infantería élfica. Kingdom Rush Origins viene con 8 nuevas torres especializadas con más de 18 habilidades. El juego esta vez viene con diferentes modos como Clásico, Hierro y Heroico. Demuestra tus cualidades de liderazgo para defender tu torre y destruir enemigos. Desbloquea nuevos elementos y poderes que te ayudarán a completar tu tarea de una manera fácil.

Descargar también: RPG Toram Online para PC – Windows y Mac

Kingdom Rush Origins para PC

En este momento, este increíble juego de estrategia está disponible para descargar en las tiendas de Android e iOS. Pero ahora, al usar emuladores de Android, los usuarios también pueden jugar Kingdom Rush Origins para PC. Los emuladores de Android funcionan como un puente entre las aplicaciones de Android y Windows / Mac OS. La buena noticia es que los emuladores de Android están disponibles tanto para Windows como para Mac. Entonces ahora puedes descargar Kingdom Rush Origins para PC así como MacBook. A continuación, puede ver pasos sencillos mediante los cuales puede instalar fácilmente Kingdom Rush Origins en PC.

Cómo descargar y jugar Kingdom Rush Origins para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Kingdom Rush Origins para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este ícono e ingrese la palabra Kingdom Rush Origins en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haz clic en el icono del juego. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener Kingdom Rush Origins para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí, en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí podrás ver el juego Kingdom Rush Origins. Haga clic en el icono para reproducirlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar Kingdom Rush Origins para PC tanto en Windows como en Mac OS. Si tiene algún problema con el artículo o tiene algún problema al instalarlo en la PC, puede usar la sección de comentarios a continuación para informarnos. Estamos siempre aquí para usted.

Sabih Saif