Saltar al contenido
Descargar APPs

Juega Origins of Empire MMO en PC, Windows 10

1604815087 Juega Origins of Empire MMO en PC Windows 10

Origins fo Empire es el nuevo juego de ONEMT. El sistema de imperios se estaba terminando hace muchos siglos. Pero aún así, sus tragedias, estrategias y legados siguen vivos en la mente de las personas. Es por eso que su concepto sigue vivo en forma de películas y juegos. Se considera que el Imperio Romano es el imperio más fuerte jamás creado en el mundo. Después de él, está el número del Imperio Otomano. Han pasado casi 2000 años al Orígenes del Imperio. La ONEMT ha revivido maravillosamente la época de Empires nuevamente en su nuevo juego Origins of Empire. Juega a este juego y reconoce la historia de lujo.

Prepárate para embarcarte en una aventura hacia las antiguas civilizaciones otomanas. Tal vez seas el gobernante del moderno emperador otomano. Véngate de tus antepasados ​​de la generación moderna de tus antiguos enemigos en este juego. Siga el camino de los grandes emperadores y estudie sus estrategias para obtener ayuda en la toma de decisiones. Lucha con los enemigos, derrótalos y continúa con el legado eterno. Eso es todo sobre el concepto de Orígenes del imperio. Participa en este gran juego MMO y lucha con el otro jugador en línea. También puedes invitar a tus amigos a formar equipo contigo o competir con ellos. Recoge todos los recursos necesarios para hacer un imperio. Continúe el legado de los antepasados ​​y escribió su nombre con palabras de oro en la historia.

Obtén Origins of Empire para PC

Además, compruebe: Obtenga Trillionia para PC, ordenador portátil, Windows 7/8/10 y Mac

Cómo descargar e instalar Origins of Empire para PC:

Ko Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Es la versión más reciente y mejorada. A continuación puede ver un botón de descarga, haga clic en él para instalar Ko Player en la PC. Al usarlo, puede instalar Identity V para PC, Identity V para Windows 10, Identity V para Windows 8/7, Identity V para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Identity V para PC y Windows.

Descarga Ko Player

-> Ejecute el archivo .exe para instalar Ko Player en la PC

-> Abra Ko Player y busque el Tienda de juegos

-> Haga clic en Playstore, exigirá su cuenta de Google

-> Inicie sesión con su cuenta de Google actual en uso o cree una nueva

-> Tipo Identidad V en la barra de búsqueda de Playstore, haga clic en el icono de búsqueda

-> Seleccione Identidad V, haga clic en instalar.

Eso es todo, quiero nuestra ayuda. Comente en el cuadro de comentarios a continuación. O envíenos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Laura Álvarez