Saltar al contenido
Descargar APPs

Instale Legend Rising Empire para PC, Windows 10

1606033868 Instale Legend Rising Empire para PC Windows 10

Los creadores del famoso juego de batalla real ROS están listos para lanzar otro juego estratégico. Leyenda del Imperio en ascenso es la próxima sensación de NetEase. Esta versión beta del juego se lanzó recientemente, la gente puede probar esto. Legend Rising Empire es una mezcla de muchos géneros. Puedes ver acción, estrategia, juegos de rol y muchos otros elementos de género aquí. Como señor de la ciudad, es su responsabilidad gestionar el asunto de la ciudad. Su gente ve hacia usted cuando se encuentra en dificultades. Sé un buen rey, la gente nunca te olvidará durante siglos. Experimenta la mejor combinación sin igual de lucha y defensa.

Legend Rising Empire para PC

Juega el papel de señor, tu misión es conquistar los estados de Favilla. Favilla es el mundo ficticio e imaginario, tienes que dominarlo. Netease también ha mantenido el concepto de “Administre por su cuenta” en Legend Rising Empire. Aunque no es el juego Battle Royale, debes administrar los recursos nuevamente por tu cuenta. Pero la gente de tu reino puede ayudarte a conseguirlos. Blinda a tu ejército y tropas de élite y enséñales a recolectar el mejor material para la lucha. Cuando tu ciudad comience a progresar, algunos enemigos celosos la atacarán. Así que esté preparado y siempre esté listo para dar un contraataque. Puedes agregar 40 tipos de edificios a tu ciudad. Personaliza libremente a los jugadores, haz de tus jugadores una leyenda viviente.

Cómo descargar y jugar Legend Rising Empire para PC:

Nox App Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Los fabricantes de NOX APP Player lanzaron recientemente NOX APP Player 6. Es la versión más reciente y mejorada. Por lo que recomendamos utilizar Nox App Player 6 para instalar Legend Rising Empire para PC, Legend Rising Empire para Windows 10, Legend Rising Empire para Windows 8/7, Legend Rising Empire para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Legend Rising Empire para PC y Windows.

Paso 1: Descargue Nox App Player.

Para descargar Nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Paso 2: Instale Nox App Player en la PC.

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar Bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Paso 4: Instale Legend Rising Empire en PC.

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Legend Rising Empire en la barra de búsqueda, presione el botón Enter o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación Legend Rising Empire con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que Legend Rising Empire se instale en su PC.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez

/* */