Saltar al contenido
Descargar APPs

Legend of Fighter Ultimate War para PC (Windows-Mac)

1606685109 Legend of Fighter Ultimate War para PC Windows Mac

Legend of Fighter Ultimate War trae un portal RPG asombroso. Este es un juego que permite al jugador entrar en un mundo de dragon ball z. Un mundo que necesita ser salvado a cualquier precio o de lo contrario el mal comenzará a gobernarlo. Una vez que un jugador ha entrado en el campo de batalla, puede elegir tener un equipo de cinco avatares. Pero primero, cada jugador cuenta con un equipo de dos que puede elegir personalizar en el futuro. Sin embargo, cada jugador tiene un objetivo similar, derrotar a sus enemigos para salvar su mundo de los luchadores pecadores.

Cada jugador tiene el privilegio de fusionar el poder de sus avatares para crear un gran golpe. Como cada personaje tiene su propia habilidad mágica para atacar, un jugador puede optar por sumar esas habilidades mágicas. Una vez que un jugador ha sumado los poderosos golpes correctos, será muy difícil para sus enemigos derrotarlo. Además, todo el juego presenta una serie de escenarios PvP. Cada jugador tiene que enfrentarse al equipo de sus oponentes y derrotarlos con la ayuda de sus propios héroes.

Lea también: Descargue Stickarchery Master para PC en Windows-Mac

Legend of Fighter Ultimate War para PC

El modo multijugador también está disponible para los jugadores. Pueden elegir competir entre sí o pueden completar su viaje juntos. Bueno, es bueno si tienes compañeros para luchar a tu lado. Porque de esa manera, puedes derrotar a tus enemigos cómodamente y juntar una enorme cantidad de recompensas del juego. Además, se presenta todo el viaje para los jugadores que deben completar a cualquier costo. Al principio, puede que les resulte muy fácil matar a sus enemigos, pero a medida que continúan, tendrán que superar muchas peleas desafiantes. Aunque, este juego tiene gráficos visuales de gran calidad y efectos de sonido épicos.

Legend of Fighter Ultimate War Para PC, descarga en Windows y Mac OS X

Dirigiéndose a la parte para ayudarlo a descargar Legend of Fighter Ultimate War. El emulador de Android es la única forma de obtener un juego o aplicación de Android en su PC / ordenador portátil. Entonces, sin demora, permítanos llevarlo a los pasos necesarios. Siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el enlace para descargar Bluestacks en su PC / ordenador portátil. (Enlace)
  • Una vez que esté instalado, ábralo.
  • Luego abra la pestaña Mis aplicaciones.
  • En él, encontrará la carpeta de aplicaciones del sistema, simplemente ábrala.
  • Luego haga clic en Google Play Store.
  • Proporcione a Play Store su ID de Google.
  • Después de eso, escriba Legend of Fighter Ultimate War en la búsqueda.
  • Una vez que lo encuentre, ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la licencia de instalación.
  • Una vez instalado, encontrará el icono de Legend of Fighter Ultimate War en la carpeta de aplicaciones.

Ahora podrás jugar Legend of Fighter Ultimate War para PC. No olvide enviar sus comentarios en nuestra página para futuras mejoras. Gracias.

Muhammad Ishaq

/* */