Saltar al contenido
Descargar APPs

Fury fighter Z para PC | Gratis en Windows-Mac (2018)

1606048508 Fury fighter Z para PC Gratis en Windows Mac 2018

Luchador furioso Z por el mejor juego de sangre !! está inspirado en los guerreros Saiyan. Todos los avatares de dragon ball z disponibles para los jugadores. Pero ahora los jugadores pueden elegir tener más de uno. Se les permite formar un equipo de estos luchadores furiosos y luego llevarlos a la victoria. En cuanto al mundo en el que estás a punto de entrar, tu objetivo será derrotar a los señores oscuros. Estos señores han venido a destruir los objetos de luz. Así que tu objetivo será destruir a estos señores antes de que destrocen tu mundo.

En cuanto a los modos de juego, se puede jugar tanto en modo individual como multijugador. Al igual que en el modo individual, los jugadores tendrán que derrotar a todos sus enemigos por sí mismos, lo que puede ser un poco difícil. Pero los modos multijugador funcionan mejor para los jugadores porque es la única forma de completar su juego fácilmente.

Lea también: Reproducir y descargar Car bumper.io para PC | Ventana-Mac

Fury fighter Z para PC

Además, los jugadores pueden unirse a las grandes ligas de juegos para aumentar su fama. Además, los torneos de juegos son la mejor manera para que los jugadores recolecten algunos elementos valiosos del juego. También les ayuda a recolectar más dinero del juego. Los jugadores también pueden jugar en el modo PvP. Pueden competir entre sí conectando los mismos servidores de juegos.

No obstante, todos los héroes del juego están dotados de habilidades únicas en artes marciales. Puedes elegir jugar con cualquiera de ellos. Como al principio, es posible que algunos de los avatares principales estén bloqueados. Entonces, para desbloquearlos, debes acumular tanta fama de juegos como puedas. Completa diferentes tareas del juego para comenzar tu juego con ellos. Además, esta es una especie de plataforma PvP donde los jugadores eligen un avatar para ellos para competir con los otros personajes.

Descargue Fury fighter Z para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Luchador furioso Z Para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Fury fighter Z para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Luchador furioso Z Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq

/* */