Saltar al contenido
Descargar APPs

Meow.io Cat Fighter para PC en Windows-Mac

1605653227 Meowio Cat Fighter para PC en Windows Mac

Meow.io Cat Fighter es una plataforma competitiva épica. Los usuarios actúan como gatos, como un minino que luchan por su territorio. No con violencia, sino simplemente empujándolos fuera del territorio. El último y el más apto, llega a ser el ganador. También hay una captura, cada vez que arrojan un gato fuera del territorio, hay un aumento en su poder y tamaño.

Hay dos formas de expulsar a tus rivales del territorio. El primero es forzarlos con su fuerza normal. De esta forma es un poco difícil, pero funciona bien cuando tus rivales son algunos gatos pequeños. La otra forma es usar tu poder de fuerza. A través de eso, incluso puedes forzar a los gatos más grandes a salir de tu territorio. Pero el problema es que su superpoder se reduce cada vez que lo usa. Para volver a obtenerlo, tendrá que esperar un tiempo hasta que complete el medidor nuevamente.

Leer también: Juega y descarga Pocket Q3 para PC (Windows-Mac)

Meow.io Cat Fighter para PC

En cada mapa, se permiten más de once gatos. Para que puedas divertirte tanto con tus enemigos como con tus compañeros. Para la batalla grupal, se permite 6v6. Sin embargo, para comenzar tu juego, tendrás que unirte a los servidores del juego. No tiene que preocuparse por cómo se conectará con los otros jugadores. Porque el juego te conectará directamente con ellos. De lo contrario, si está buscando conectarse a un servidor de juegos específico o desea jugarlo con sus amigos y familiares. Tendrás que personalizar tus opciones de juego. Además, hay muchos gatos para ti. Varios mapas para experimentar más.

Meow.io Cat Fighter para Windows y Mac en PC / portátil

Como sabes, este juego está disponible en teléfonos inteligentes pero también puedes jugar Meow.io Cat Fighter Para PC con la ayuda del emulador de Android. Para ese propósito en particular, necesita instalar el emulador en su PC / Laptop. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Meow.io Cat Fighter para PC ejecutando Windows y Mac OS:

  • Primero, descargue Bluestacks en su PC. (Enlace)
  • Después de la instalación, abra el emulador.
  • Haga clic en el menú de mis aplicaciones.
  • Pulsa las aplicaciones del sistema.
  • Abra Google Play Store.
  • Proporcione su correo electrónico de Google en él.
  • Buscar Meow.io Cat Fighter en el menú de búsqueda.
  • Abre el juego y presiona el botón de instalación.
  • Haga clic en el botón Aceptar y espere hasta que se complete la instalación.
  • Cuando se complete la descarga, haga clic en abrir para jugar Meow.io Cat Fighter para PC.
  • El icono del juego también aparece en mi carpeta de aplicaciones.

Eso es todo, si tiene algún problema durante la instalación Meow.io Cat Fighter para PC entonces háganoslo saber en los comentarios a continuación. Gracias.

Muhammad Ishaq

/* */