Saltar al contenido
Descargar APPs

Losts.io para PC – Gratis en Windows-Mac

1605463060 Lostsio para PC Gratis en Windows Mac

Losts.io es un juego de arcade patrocinado por Replay Entertainment. Como se trata de una plataforma .io, los jugadores deben derrotar a todos sus rivales para tener éxito. Derrótalos a todos y reclama todo el territorio para ti. Estás en una isla perdida, una isla llena de piratas sucios. Al igual que usted, todos estos piratas son lo suficientemente codiciosos como para no dejar que nadie se quede en la isla. Así que ahora la única forma de sobrevivir es matar a todos los piratas y abrirte camino a la cima.

Para ello, tiene una tarea sencilla que hacer. Solo necesitas cubrir tanto territorio como puedas con la ayuda de tu arma. Tu arma funcionará como herramienta de dibujo. Todo lo que necesita hacer es trazar la línea de cualquier manera hacia adelante y luego esbozarla de regreso a su territorio. Pero tenga cuidado al trazar una línea. Porque este es el momento en que eres vulnerable. Si su enemigo golpea su línea mientras tanto, será destruido en la parada y se perderá todo el progreso de su juego.

Leer también: Crime Mafia Gangsters Battle Royale para la ventana de PC

Losts.io para PC

Es muy fácil comenzar a jugar, presione el botón de toque al principio. Ahora el juego te dirigirá al servidor de juego más cercano donde podrás divertirte compitiendo. También puede optar por jugar con sus amigos y familiares. Sin embargo, esta es una plataforma de batalla de dibujo. En el cual, los jugadores deben dibujar de forma segura para ganar la batalla. El ganador de cada batalla recibirá grandes recompensas del juego. Los usuarios también pueden ingresar a los eventos del juego para obtener recompensas de juegos importantes.

Descargue Losts.io para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Losts.io para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Losts.io para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Losts.io para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq

/* */