Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Town of Salem The Coven para PC Gratis

1605715449 Descargar Town of Salem The Coven para PC Gratis

Ciudad de Salem The Coven es un juego de estrategia urbana. La suya elabora una estrategia para completar su objetivo en la ciudad. En el juego, tendrás que elegir un objetivo para ti. Hay más de treinta y un goles para ti en el juego. Metas con diferentes tareas como un ladrón, un sheriff del pueblo, un consejero, etc. Una vez que hayas elegido tu rol, tendrás que completarlo sin importar el costo.

Este juego de gestión de ciudades. Entonces, cada persona responde a su deber individualmente. En cada juego, se permiten jugadores de siete a quince. Puede optar por entrar en cualquiera de las salas de juegos que desee. En cada sala, verá una serie de jugadores con diferentes roles. Todos lucharán por sí mismos, así que eso es lo que vas a hacer.

Leer también: Descargar Diosa Force para PC – Gratis en Windows-Mac

Town of Salem The Coven para PC

Cada rol tiene diferentes tareas. Como cuando eliges ser un criminal, todas tus tareas deben realizarse en la oscuridad. Porque a la luz del día, le resultará muy difícil realizar algunas actividades violentas. Bueno, para los buenos, en su mayoría se les asignan las tareas de atrapar a los criminales. Pero el deber de los buenos es mucho más duro que el de los criminales. Porque los buenos tienen que trabajar tanto de día como de noche.

Como si el deber del alguacil del pueblo conlleva muchas responsabilidades. Tiene que buscar a los criminales tanto en la oscuridad como en la luz del día. A la luz del día, tiene que asegurar las ubicaciones y ver si algo va mal. Como en la oscuridad, su deber es interrogar a los que más sospecha. Sin embargo, si realmente desea tener éxito, intente elegir el papel de un criminal. Porque todas tus partes se hacen fácilmente.

Descargue Town of Salem The Coven para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Losts.io para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Ciudad de Salem The Coven Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Town of Salem The Coven para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq