Saltar al contenido
Descargar APPs

Franchise Basketball 2019 para PC Descargar gratis

1606728969 Franchise Basketball 2019 para PC Descargar gratis

Franquicia Baloncesto 2019 proporciona un juego de deportes de cartas. El jugador ahora no necesita apresurarse en las arenas de baloncesto para competir con otros. Necesitan recoger las cartas correctas de sus estrellas de baloncesto favoritas y crear un equipo con ellas. Gana con la ayuda de hacer combinaciones de diferentes equipos, elige a tus rivales y derrótalos con la ayuda de tus estrellas del juego. Crea un equipo completo de diferentes clubes de baloncesto y adminístralos para cada partido que juegues en el patio. Sigue recolectando elementos que pueden ayudarte a ganar la gloria para todo tu equipo.

Al principio, los jugadores pueden recolectar tarjetas de juego siguiendo las guías del juego. Deben recolectar tres o cinco para comenzar a divertirse. Las cartas que escogen son de diferentes clubes y estrellas de baloncesto. Entonces, los jugadores solo necesitan abrir los envoltorios de sus tarjetas deseadas y agregarlas a su equipo si así lo desean. Una vez que los jugadores hayan reunido a sus jugadores, deben intentar actualizarlos para obtener mejores resultados en el juego. Cada tarjeta de juego consta de cinco estrellas, por lo que los jugadores deben actualizarlas al nivel más alto.

Visite también: Legend of Fighter Ultimate War para PC (Windows-Mac)

Franquicia Basketball 2019 para PC

Se proporciona un período de tiempo en cada partido, los jugadores deberán derrotar a sus rivales en ese momento en particular. Pero ahora, para ganar, solo necesitan comprarse las tarjetas de calificación de jugador más altas. Más de dos mil cartas de categorías diferentes están disponibles para los jugadores, solo necesitan elegir las correctas de acuerdo con la situación en la que se encuentran. Una vez que han recolectado las cartas correctas, también tienen el privilegio de elegir a sus rivales (solo si juegan en el modo PvE). Sin embargo, los jugadores también pueden optar por ingresar a las ligas PvP en línea, donde tendrán que enfrentarse a jugadores de todo el mundo. Puede resultar un poco difícil para ellos derrotar a algunos expertos en juegos, pero les sirve como la mejor fuente para recolectar más fama y dinero.

Franquicia Baloncesto 2019 Para PC, descarga en Windows y Mac OS X

Dirigiéndose a la parte para ayudarlo a descargar Franquicia Baloncesto 2019. El emulador de Android es la única forma de obtener un juego o aplicación de Android en su PC / ordenador portátil. Entonces, sin demora, permítanos llevarlo a los pasos necesarios. Siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el enlace para descargar Bluestacks en su PC / ordenador portátil. (Enlace)
  • Una vez que esté instalado, ábralo.
  • Luego abra la pestaña Mis aplicaciones.
  • En él, encontrará la carpeta de aplicaciones del sistema, simplemente ábrala.
  • Luego haga clic en Google Play Store.
  • Proporcione a Play Store su ID de Google.
  • Después de eso, escriba Franquicia Baloncesto 2019 en la búsqueda.
  • Una vez que lo encuentre, ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la licencia de instalación.
  • Una vez instalado, encontrará el icono de Franquicia Baloncesto 2019 en la carpeta de aplicaciones.

Ahora podrás jugar Franquicia Basketball 2019 para PC. No olvide enviar sus comentarios en nuestra página para futuras mejoras. Gracias.

Resumen

Franquicia Baloncesto 2019 está hecho para los fanáticos del baloncesto. La característica asombrosa de este juego es que no requiere mucha lucha por parte de un jugador para ganar un solo partido. Como se trata de una plataforma de baloncesto mundial sim, donde los jugadores pueden ganar muchos partidos con solo grabar los elementos correctos.

Muhammad Ishaq

/* */