Saltar al contenido
Descargar APPs

MHST The Adventure Begins para PC Descargar gratis

1605686168 MHST The Adventure Begins para PC Descargar gratis

MHST Comienza la aventura es un juego de rol de caza de monstruos gratuito. Entras en un mundo de criaturas feroces. Hubo un tiempo en que estas criaturas eran los mayores enemigos de la humanidad. Pero ahora la historia ha tomado un giro intrigante. Porque ahora estas criaturas están empezando a vincularse con los guerreros. Pero aún así, donde hay buenos, todavía hay algunos malos. Así que ahora el poder de estas criaturas mágicas también está en manos de los malos.

Depende de usted si quiere uno de los buenos o los malos. Para los buenos, deben encontrar una manera de salvar a estas criaturas de los malos. Sabes que solo hay una forma de hacerlo, luchar contra ellos y derrotarlos violentamente. Así que primero tendrás que emprender un viaje para encontrar dónde se esconden estos villanos. Una vez que los encuentres, puedes desafiarlos en el campo de batalla.

Leer también: Descargar Chaseсraft para PC en Windows-Mac

MHST La aventura comienza para PC

Para limpiar el mundo de la suciedad de los malos, tendrás que explorarlo todo. En su camino para completar el viaje, encontrará una serie de recompensas. Además, descubrirás algunos nuevos monstruos bebés. Estas criaturas no saben a qué lado pertenecen. Entonces te convertirás en su maestro. Entrénalos bien para luchar a tu lado. Verás, cuando estén completamente entrenados, nunca dejarán que tu rival salga vivo del campo de batalla. Además, puedes desafiar o aceptar desafíos de jugadores de todo el mundo. Lucha contra ellos, haz tu fama y recibe premios cada vez que los derrotes.

Descargue MHST The Adventure Begins para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Losts.io para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar MHST Comienza la aventura Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar MHST La aventura comienza para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq