Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Mobile Legends Adventure para PC portátil con Windows 7/8 / 8.1 / 10

1607757728 Descargar Mobile Legends Adventure para PC portatil con Windows 78

¿Habías jugado alguna vez a Mobile Legends Bang Bang para PC? Uno de los juegos de acción más populares jamás introducido en Android e iOS. Ahora los desarrolladores de Moontoon están de vuelta con un poderoso juego de rol. Mobile Legends Adventure es un juego de tendencia hoy en día. Este juego ha llevado la adicción al juego de roles a otro nivel. En realidad, este juego es la secuela de Mobile Legends Bang Bang. Después de muchos años han lanzado la 2ª parte. Al igual que la primera parte, este juego solo está disponible en teléfonos inteligentes y tabletas. Estos juegos se adaptan más a las pantallas de PC que a dispositivos móviles. Seguro que la gente quiere jugar Mobile Legends Adventure para PC.

Primero, compruebe cuál es el modo de juego de Mobile Legends Adventure. Las características clave del juego también se incluyen en la discusión. Este juego consiste en un juego de clicker porque es un RPG IDLE. A los usuarios de teléfonos inteligentes les encanta este juego porque son fáciles de jugar. Participa en los eventos de colección de héroes en mapas de tamaño mundial masivo. A petición de los espectadores, hemos preparado una breve guía para instalar el juego Mobile Legends en PC.

Mobile Legends Adventure para PC

Este juego tiene que ver con la colección de héroes, recursos y su utilización. Un juego totalmente relajante para la mente, solo lucha con los oponentes para conseguir más héroes en tu escuadrón. Las batallas no toman tiempo, necesitan sus 10 minutos al día. Obtenga recursos diarios de forma gratuita, incluso sin conexión a Internet.

Juego de aventuras de Mobile Legends:

Cada etapa exige una estrategia diferente. Mobile Legends Adventure ofrece múltiples héroes con seis poderes diferentes. En las batallas, los héroes obtienen emblemas y equipos mejorados, potenciadores, etc. Este juego nunca te aburrirá porque hay infinitas etapas para desafiar. Los jugadores pueden participar en tres géneros diferentes de batallas, campaña, Laberinto y Torre de Babel. Desafía a los jefes más fuertes y derrótalos por la victoria.

Mobile Legends Adventure es un juego en línea. Aquí, jugadores de todo el mundo lucharán entre sí. Entra en la Arena con tu gremio. Compite con los jugadores de otros gremios. Incluso puedes desafiar a tus amigos selectivos. Entonces, ¿estás listo para emprender un viaje en Land of Dawn con Layla? Domina la oscuridad en la guerra de la luz y la oscuridad. Desbloquea las nuevas leyendas para formar el gremio más fuerte.

Ahora estamos preparando una breve guía para jugar Mobile Legends Adventure en PC con Windows. El procedimiento es fácil de entender, pero llevará algún tiempo completarlo.

Descarga Mobile Legends Adventure para PC:

Descargar Mobile Legends Adventure para ordenador portátil haciendo clic en el botón. Primero verifique los detalles sobre la aplicación y luego proceda a instalar Mobile Legends Adventure APK en PC con Windows. Los usuarios de Android también pueden instalar la última versión de Mobile Legends Adventure APK para Android tocando el botón. También puede simplemente instalar el juego a través de Google Play en el emulador, pero el método APK es mejor.

Nombre del archivo Mobile Legends Adventure 1.1.21
AutorMoonton
Tamaño del archivo76,6 MB
RequisitosWindows 7/8/10 / XP / Vista o Mac
Tiempo requerido 3 minutos (aprox.) A 20 mbps

Necesitamos unos instaladores de aplicaciones específicos conocidos como emuladores de Android. Le permiten ejecutar cualquier aplicación o juego de Android en computadoras portátiles y de escritorio. Hay muchos emuladores que puedes encontrar en la web. Pero siempre recomendamos BlueStacks y Nox. Ahora esa es su elección qué emulador desea usar.

Procedimiento:

Seleccione el emulador y siga los pasos adicionales. Como Nox es adecuado tanto para Windows como para Mac, lo estamos seleccionando. En primer lugar, descargue Nox App Player y luego instálelo en la PC.

1 • Inicie Reproductor de aplicaciones NOX en su Windows o Mac.

2 • Una vez que se carga el NOX, verá una serie de opciones en la barra lateral izquierda de NOX

3 • Haga clic en Cargar APK opción y

4 • Seleccione el APK de Mobile Legends Adventure que ha descargado.

5 • Espere unos segundos a que los NOX Instale la aplicación Mobile Legends Adventure en Mac.

6 • Una vez instalada la aplicación, puede acceder a ella desde la pantalla de inicio de NOX App Player.

Mobile Legends Adventure para PC

Conclusión y calificaciones

No a todo el mundo le gusta que juegues a PUBG o Fortnite, incluso muchas personas no tienen tiempo suficiente para jugar a estos. En el otro dispositivo móvil, Legends Adventure es fácil de jugar. Puedes jugarlo siempre que tengas minutos libres durante el trabajo o después. La única exclusión fue la falta de disponibilidad de Mobile Legends Adventure para PC y la hemos terminado a través de nuestra guía. Como este juego está inactivo, no sentirás ningún inconveniente en el control mientras juegas en tu ordenador portátil o de escritorio.

Laura Álvarez

/* */