Saltar al contenido
Descargar APPs

Mobile Legends Bang Bang para PC, Windows – Mac

1607160908 Mobile Legends Bang Bang para PC Windows Mac

Los juegos multijugador son la mejor fuente de entretenimiento grupal gratis. Estos juegos son famosos por esta razón. Quiere disfrutar de un momento agradable con sus amigos en la misma habitación. Prueba el Leyendas móviles Bang Bang, la mejor plataforma multijugador para dispositivos móviles jamás creada. Ofrece un juego de estilo moderno con poderosas peleas de hechizos mágicos antiguos. Es realmente un juego de bang-bang.

Mobile Legends para PC

Las leyendas móviles ofrecen el modo multijugador 5v5. Es la principal razón de su fama. Puedes agregar hasta 4 miembros más a tu equipo e incluirte, habrá 5. Crea un equipo con tus amigos o únete a otros jugadores de todo el mundo. Todas las batallas serán por tiempo limitado. Tienes 10 segundos para emparejar. Cada batalla tiene 10 minutos para pelear. En este tiempo tu 5 peleará con los otros equipos 5.

Descarga Mobile Legends para PC:

Leyendas móviles
Autor Moontoon
Género Acción
Versión 1.0.123
Tamaño del archivo 94 MB
Requisitos Windows 7/8/10

Ahora disfruta de la diversión de los juegos de campo de batalla en línea multijugador para PC en la palma de tu mano. Apoyarse, hacer malabares, correr por las torres, batallas en equipo y muchas más especias te están esperando. Las leyendas móviles ofrecen una amplia variedad de ubicaciones y misiones. Hay 4 áreas de jungla, 18 torres de defensa y 2 Wild Bosses. Apuesto a que nunca te aburrirás con eso.

Mobile Legends Bang Bang para PC

En otros juegos MOBA, una conexión interrumpida significa colgar a tu equipo para que se seque, pero en el caso de Mobile Legends: el poderoso sistema de reconexión de Bang Bang, si te caen, puedes volver a la batalla en segundos. Y si tienes un trabajo durante el juego, el sistema se juega en tu lugar. Así que no tienes que preocuparte por tu equipo. Seguirá siendo 5v5, no 4v5. Moonton son los desarrolladores detrás de esta leyenda. Los gráficos de este juego parecen estar muy impresionados con el Dota 2. Lanza poderosos hechizos mágicos, crea sus combos y ataca a tus enemigos. Para el entretenimiento completo, pruebe Mobile Legends Bang Bang en PC.

Descargar Dragon Ball Z Dokkan Battle para PC, MAC – Guía

Descargar Need for Speed ​​No Limites para PC, ordenador portátil, Windows – Guía

Cómo descargar y jugar Mobile Legends Bang Bang para PC:

Este juego está diseñado para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Los juegos y aplicaciones de los teléfonos inteligentes están diseñados para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Mobile Legends Bang Bang para PC.

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3, BlueStacks prerooteado y Memu.
  2. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Play Store o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Leyendas móviles Bang Bang y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Leyendas móviles Bang Bang y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra el juego y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez