Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Legends at War para PC, Windows 10/8/7

1605821589 Descarga Legends at War para PC Windows 1087

Leyendas en guerra son el nuevo juego de próxima aparición. Debido a alguna complicación, han revertido su lanzamiento. Ahora este juego todavía está en desarrollo. Hasta ahora, las personas que han probado esta demostración del juego lo están apreciando. Lo mejor es que ninguna otra ofrece una colección de héroes tan impresionante. Todos luchan por la victoria, y ese es también tu objetivo. Para utilizar y extraer los poderes de tus héroes, debes entrenarlos. Establece las posiciones de tus héroes según sus habilidades defensivas y de ataque.

Invoca a los mejores guerreros en el campo de batalla. Tus enemigos son diferentes jugadores en línea de todo el mundo. Quieren un combate emocionante con un competidor duro como tú. Sorprende a tus oponentes haciendo combos destructivos de ataques finales. Recoge a los héroes, entrénalos y preséntalos como bestias de lucha. Este juego pertenece al género de construcción del reino. Construye tu reino y dirige los asuntos estatales. Tu gente te ama, cuídalos de los enemigos de los estados oponentes.

Legends at War para PC

Si quieres disfrutar de este juego con amigos, haz un equipo. Para el entretenimiento grupal, este juego ofrecerá algunos modos de juego excepcionales. En el modo multijugador, puedes crear tu propio equipo o formar un equipo con cualquier otra alianza. Tienes la opción legal de combinar 2 poderes de 2 héroes. Una estrategia es lo más importante que debes desarrollar antes de una pelea. Sé un guerrero invencible y domina el campo de batalla. Una vez que este juego se lance nuevamente, podrás jugar Legends at War en Android y PC.

Al usar BlueStacks o Nox App Player, puede descargar e instalar Legends at War para PC, Legends at War para Windows, Legends at War para ordenador portátil, Legends at War para escritorio y muchas otras plataformas. Siga los pasos a continuación,

Descarga e instala Legends at War para PC:

Siga la siguiente guía para descargar Legends at War para PC. El principal y único requisito para usar InstaSweet Retro en PC es que debe usar un emulador de Android. Es su elección cuál desea elegir. Si quieres nuestra sugerencia. Recomendamos elegir uno de BlueStacks y Nox App Player.

Descarga BlueStacks

Reproductor de aplicaciones Nox

Instale BlueStacks en la PC, ejecute setup.exe para iniciar la instalación

-> Seleccione el idioma.

-> Ingrese la cuenta de Google (ID de correo y contraseña).

-> Haga clic en Playstore.

-> Escriba Leyendas en guerra en la barra de búsqueda de Playstore

-> Seleccione las leyendas en guerra por 앱 니스 INC.

-> Haga clic en el botón Instalar y espere a que se complete.

Laura Álvarez