Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Stickman Soccer 2018 para PC, Windows

1605228788 Descarga Stickman Soccer 2018 para PC Windows

Hemos visto al famoso personaje del juego en muchas actividades. Pero nunca hemos visto a un hombre de palo jugando al fútbol. En el nuevo juego Stickman Fútbol 2018 stickman está jugando los famosos deportes. Este juego es la secuela de las versiones anteriores de la galardonada serie. Prepárate para involucrarte en la fiebre Stickman después de la copa mundial de fútbol Rusia Fifa. Es el juego de arcade de ritmo rápido que ya se suma a los 75 millones de jugadores en todo el mundo. Disponible en los dos famosos mercados de aplicaciones para teléfonos inteligentes Playstore y Appstore.

Stickman Soccer 2018 para PC

Este juego ofrece el modo en línea y fuera de línea. En el modo online, puedes competir con los equipos del otro jugador. El modo sin conexión te permite jugar con el propio equipo del juego. Aquí hay muchos equipos populares que son miembros destacados de la unión de la FIFA. Seleccione el equipo famoso como Brasil, Alemania, Francia, Italia, España, Portugal y otros equipos famosos. Experimente las increíbles habilidades de patadas y regates. Todos y cada uno de los elementos, reglas y aspectos que puedes ver en el fútbol en vivo se pueden encontrar aquí. Estadios excepcionales y, finalmente, la posibilidad de personalizar todos los equipos, cada jugador de fútbol y mejorar su equipo dentro del mercado de fichajes. Gana los torneos y consigue fantásticos trofeos y premios. Ábrete camino hacia el trofeo maestro definitivo y gánatelo.

Pasos para descargar Stickman Soccer 2018 para PC:

Bueno, hemos visto muchos emuladores de Android, que cumplen la función de ejecutar la aplicación de Android en la PC. Anteriormente, recomendamos BlueStacks y Nox App Player. Queremos probar otra cosa. Entonces usamos el emulador de Android Andy. Andy funciona a la perfección, simple, fácil, rápido y eficiente. Es por eso que le sugerimos que pruebe también el emulador de Android Andy. Utilice el emulador de Andy para instalar el Stickman Soccer 2018 para PC, Windows 7/8/10 / xp / Vista, Stickman Soccer 2018 en ordenador portátil. Haga clic en el botón de abajo para instalar Andy Android en la PC.

Descarga Andy Android

Ejecute el archivo setup.exe para instalar Andy Android en la PC. Busque la aplicación PlayStore, haga clic en ella. Ingrese su cuenta de Google existente o cree una nueva. Tipo Stickman Fútbol 2018, presione enter. Haga clic en el botón de instalación, ¡eso es todo!

Laura Álvarez

/* */